Youth Mentoring | La puesta a punto de tu empleabilidad y carrera

20 Sep 2019Youth

Tras el éxito de la primera sesión celebrada en julio el 19 de septiembre celebramos este taller de empleabilidad y carrera, de nuestro programa Youth Mentoring. Una inciativa de PWN Madrid para acompañar a los jóvenes en sus nuevos retos profesionales. Muchos de ellos se preguntan So what? al terminar sus estudios y enfretarse al mundo profesional. Tienen dudas acerca de cómo plantear una entrevista de trabajo o cómo afrontar su primer día en la oficina.

Empleabilidad y carrera PWN Madrid

Esta interesante sesión fue impartida por Irene Maestre, coach ejecutiva y experta en gestión de talento directivo. Fue un taller muy práctico donde trabajamos la propia empleabilidad y carrera de  los asistentes. Además trazamos el plan de los principales documento que se deben crear y tener listos de cara a afrontar un proceso de selección, como por ejemplo:

– Elaboración de CV

– Perfil LinkedIn

– Diseño de plan de carrera

Esta sesión forma parte de una iniciativa de PWN Madrid para acompañar a los jóvenes en sus nuevos retos profesionales. Muchos de ellos se preguntan So what? al terminar sus estudios y enfrentarse al mundo profesional, tienen dudas acerca de cómo plantear una entrevista de trabajo o cómo afrontar su primer día en la oficina.

Con este, hemos realizado un total de cuatro workshops de aforo limitado y enfoque eminentemente práctico. Dirigido a los jóvenes que comienzan su andadura en el mundo profesional y que esperamos les sirva de ayuda a lo largo de su vida laboral.

Marca personal y búsqueda activa de empleo en RRSS

¿Puedo negociar mi salario?

Cómo prepara y afrontar una entrevista de trabajo con éxito



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Proyecto woMEN

Proyecto woMEN

"Ayer tomaba un café con mi amigo Juan. Me decía que adoptó a Rokia en Mali, una niña más lista que el hambre. Cada día, cuando ella le pregunta por su futuro, él le dice que cuando sea mayor podrá estudiar lo que más le guste, trabajar en la empresa que quiera y...

Share This