Comienza la Navidad y es momento de disfrutar de nuestras familias y seres más queridos. El 2021 ha sido un año extraño, no exento de dificultades y retos importantes para todos, que hemos logrado superar gracias a un importantísimo esfuerzo  individual y colectivo. Ahora lo despedimos en la esperanza de que el 2022 sea mejor.

Desde la Junta Directiva de PWN Madrid nos hubiera gustado llegar a este momento habiendo recuperado la normalidad  en nuestro día a día. No ha sido así. La evolución de la pandemia, y la aparición de nuevas variantes, nos ha llevado, por una cuestión de responsabilidad, a cancelar nuestra tradicional Comida de Navidad por segundo año consecutivo.  Y nos queda pendiente la celebración de nuestro quinceavo Aniversario, algo que prevemos abordar en la próxima primavera, cuando llegue el buen tiempo, con un gran evento donde nos reuniremos de nuevo en un momento en que la situación sanitaria lo permita. 

Cerramos 2021 como un año de logros y de transformación para nuestra asociación. Nuestra actividad, desarrollada con el siempre generoso apoyo de nuest@s voluntari@s, nuestros Corporate Partners y nuestr@s socias, se ha visto todavía obligada a transcurrir virtualmente, reduciendo contactos personales y propiciando reuniones digitales, algo que no obstante ha permitido que se  hayan mantenido y acrecentado nuestras actividades , incluyendo  nuestros nuevos proyectos e iniciativas como Yo soy WoMen.

Hemos sido muy conscientes de que nos encontramos en un nuevo entorno en constante cambio, potenciado por una digitalización que se ha acelerado a consecuencia de la pandemia, y de que nuestra asociación tenia que responder a estas nuevas circunstancias.

Las empresas están demandando soluciones innovadoras y necesitan profesionales a la altura de los nuevos retos.

Por ello arrancaremos en Enero de 2022 con nuestro nuevo Programa Experto en Liderazgo Digital y Humano, desarrollado con la UCLM, para proporcionar una oportunidad de crecimiento y actualización a mujeres ejecutivas con experiencia, enriqueciendo su perfil aportándoles las herramientas efectivas que faciliten su adaptación al contexto cambiante actual y futuro.

Desde la Junta Directiva de PWN Madrid os deseamos un 2022 lleno de solidaridad, esperanza y determinación. Y unas muy Felices Fiestas, rodeados de vuestros seres más queridos y esperando que el próximo año 2022 llegue cargado de noticias positivas. 

Tod@s nos las merecemos .

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This