Estimad@s asociad@s,

Ya estamos finalizando el año 2022, año que ha supuesto poco a poco la vuelta a todas nuestras actividades y que nos ha permitido el ansiado reencuentro que se nos había negado los años anteriores.

Para PWN Madrid, ha sido un año lleno de retos, donde hemos seguido trabajando para promover la igualdad de oportunidades y la empleabilidad de la mujer, a través de nuestros dos ejes fundamentales, la formación continua y el networking.

Nuestras actividades y eventos presenciales han recuperado su espacio y nos han traído la alegría de volvernos a encontrar, y de acoger, con los brazos abiertos, a todas las personas que se han acercado a nosotr@s para conocernos y unirse a nuestro gran proyecto. PWN Madrid ha vuelto a ser ese punto de encuentro y cercanía que nos permite fortalecer nuestro networking, así como crecer personal y profesionalmente.

Por fin, nos hemos vuelto a juntar en nuestros networking drink presenciales, donde, tanto asociad@s, como amig@s de PWN Madrid, hemos tenido esas conversaciones cercanas y amables que los caracterizan, para conocernos y entablar nuevas relaciones y afianzar las ya existentes.

Nuestro Programa de Mentoring Grupal, en su XVI edición, ha vuelto a culminar con gran éxito, gracias a tod@s nuestr@s mentor@s y mentees, que con ilusión y compromiso han llevado adelante los 16 grupos de Mentoring que hemos tenido en 2022.

La IV Edición de nuestro Programa de Coaching también finalizó exitosamente, con gran aprovechamiento de las más de 30 coachees que participaron en esta ocasión.

Y qué decir de nuestra 1ª Edición del Programa en Liderazgo Digital y Humano (LDH), Experto Universitario por la UCLM Universidad de Castilla-La Mancha. Enhorabuena a las 20 mujeres poderosas y entusiastas que han participado y terminado con éxito el programa. Esto nos ha dado fuerza para lanzar la 2ª Edición, que tendrá lugar durante el primer semestre de 2023.

Y no podemos terminar estas palabras sin mencionar el que ha sido nuestro gran evento este año: la celebración de nuestro 15ª aniversario, en las magníficas instalaciones del IE University, el pasado 25 de octubre. Todas las muestras de gratitud y cariño que hemos recibido tras su celebración nos enorgullecen y nos animan a seguir dando cada día lo mejor de nosotr@s, para continuar aportando nuestro granito de arena y seguir construyendo así un mundo más equilibrado.

Terminamos como siempre dando las gracias una vez más a todas las personas y organizaciones que nos apoyan en este proyecto: a nuestr@s asociad@s, mentor@s, voluntari@s, Corporate Partners, y a tod@s aquell@s que con su voluntad y compromiso hacéis que cada mañana nos levantemos con la ilusión de seguir avanzando para conseguir nuevos retos y transformar la sociedad.

Brindemos por un 2023 lleno de paz, ilusión y armonía, donde cada un@ de nosotr@s logremos alcanzar nuestros retos y vivir junto a los nuestros grandes momentos de felicidad.

¡Feliz Navidad y Próspero 2023!

La Junta Directiva de PWN Madrid

 

 

Imagen de Freepik

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This