Más de 200 personas asisten al evento de nuestro 15º Aniversario y la clausura de la XVI Edición de nuestro Programa de Mentoring en el IE

 

El pasado 25 de octubre, nuestra Asociación, PWN Professional Women’s Network, celebró su 15º aniversario como PWN Madrid y la clausura de la XVI Edición de nuestro Programa de Mentoring. Y lo hicimos de la mano de IE University, nuestro partner global, siempre dispuesto a apoyar nuestras iniciativas para acelerar el liderazgo equilibrado de género en las organizaciones y desarrollar el talento femenino.

Dado que la ocasión lo merecía, fue una celebración… ¡por todo lo alto! Más de 200 personas nos acompañaron en la planta 24 de la IE Tower, situada en el nuevo centro financiero de Madrid y todo un símbolo de la vanguardia de la innovación en la educación; un edificio donde la tecnología y la sostenibilidad son las verdaderas protagonistas.

15 aniversario PWN Madrid

En realidad, habíamos cumplido nuestros 15 años en 2021, pero debido a la pandemia no habíamos podido celebrarlo como merecía hasta ahora con nuestra comunidad de voluntari@s, soci@s, mentores, mentees, corporate partners, empresas e instituciones colaboradoras, y todos l@s amig@s que de un modo u otro forman parte de nuestro ecosistema, apoyando nuestra misión y nuestro trabajo en el día a día de la Asociación. Tanto el IE como PWN Madrid dimos nuestra más calurosa bienvenida a esta comunidad a esta celebración de nuestros últimos quince años de colaboración, con un evento en el que se transmitió nuestro entusiasmo y nuestra visión de futuro sobre los avances en el liderazgo equilibrado de género y el progreso profesional de la mujer.

La Vicepresidenta de Desarrollo y Marketing de PWN Madrid, Jane Rodríguez del Tronco, dio la bienvenida y realizó la presentación general del evento.

Andrea Flores, Head of Global Recruitment de IE University, dio la bienvenida a los presentes en nombre del IE y presentó los programas y actividades que lleva a cabo esta universidad internacional para fomentar el avance profesional de la mujer.

A continuación, las Co-Presidentas de PWN Madrid, Yolanda Gutiérrez y Miren Polo de Lara, trasladaron nuestro agradecimiento a todas las personas e instituciones que han hecho posible las diferentes actividades de la Asociación en este periodo, e hicieron un repaso audiovisual de las actividades desarrolladas estos años para avanzar en el desarrollo del liderazgo equilibrado de género en los negocios y la sociedad, terminando con un recuerdo a aquellas mujeres que en otras latitudes y culturas pasan por momentos especialmente difíciles.

15 aniversario en Madrid

Carmen Reina, Vicepresidenta de Tecnología y Mentoring de PWN Madrid, condujo seguidamente la clausura de la XVI Edición del Programa de Mentoring de PWN Madrid, que ha contado en esta ocasión con 168 participantes y 16 programas. Asimismo, hizo entrega de su diploma y de un obsequio como agradecimiento por su labor a todos los mentores allí presentes.

Cristina Cruz, en nombre del IE y como Profesora de Emprendimiento y Empresa Familiar y Directora del IE Center for Families in Business, nos ofreció una Masterclass muy interesante sobre “El papel de la mujer en la empresa familiar”, durante la cual nos compartió los estudios e iniciativas desarrolladas en esta área por el Instituto de Empresa para apoyar a la mujer en este campo.

Al final del evento, realizamos un simpático sorteo entre l@s asistentes de obsequios cedidos por empresas colaboradoras, y con la participación destacada de la fundadora de PWN Madrid, Marijo Bos, y de Rose Marie Losier, también Presidenta hace unos años. A continuación, todos l@s asistentes nos sumamos a un animado cóctel, ambientado con música de saxo, y que fue una clara representación de nuestros habituales encuentros de networking en la Asociación. Y terminamos entregando un obsequio de conmemoración de este momento tan especial, nuestro 15º Aniversario en Madrid, a todos l@s asistentes.

Orgullos@s de este encuentro tan especial, seguramente inolvidable, os esperamos en PWN Madrid, para seguir sumando y apoyando el desarrollo del talento femenino y el liderazgo equilibrado de género.

 

¡Contamos contigo!

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This