El 28 de enero celebramos la primera reunión de mentoras y mentores de 2020. Las oficinas de Eversheds Shuterland acogieron este evento donde todos y todas las mentoras de nuestro Programa de Mentoring Grupal pudieron conocerser y compartir impresiones.

Nuestra VP de Mentoring y Emprendimiento, Yolanda Gutiérrez, y las voluntarias que formas su equipo, Marta Gutiérrez e Isabel García, fueron las responsables de trasladar a l@s mentor@s las pautas básicas para la impartición de los programas. Fue una reunión de mentoras y mentores muy amena que sirvió para aunar criterios y consolidar la relación y el networking entre los mentores y mentoras de PWN Madrid.

Queremos recalcar la impresionante labor que l@s mentor@s realizan. Ell@s son el alma de nuestra asociación y sin su dedicación, esfuerzo y compromiso el Programa de Mentoring Grupal de PWN Madrid no sería posible.

Reunión de mentoras y mentores

Muchísimas gracias Carmen Reina, Cristina Espinosa Redondo, Emmanuelle Chabanon, Gracia Morales Godoy, Isabel de Casas, Javier Sanchez-Pita, Juan-Carlos Guitian, Marcela Martínez Moya, Francisco Castaño, Patricia Acosta Soler, Sandra Martinez Polo, Sonia Perezminguez, Sophie Standke, Mariya Nacheva, Yumi Millan, Jane Rodríguez del Tronco, Laura Redondo, Pia Peña, Beatriz Vicente Blanco y Sandra Vizcaíno por vuestro trabajo voluntario que ayuda a empoderar a mujeres y a hombres para crecer y mejorar en sus carreras profesionales y en sus vidas 👏

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This