El 3 de marzo tuvo lugar en el auditorio de Garrigues en Madrid la presentación del Programa de Mentoring Grupal de PWN Madrid ante la presencia de más de 100 asistentes personas entre socias, voluntarias, mentoras, mentees, corporate partners y colaboradores de la asociación. Esta iniciativa, que alcanza con esta su XIV edición, tiene como objetivo fundamental el empoderamiento de mujeres y hombres, tanto personal como profesional. 

Yolanda Gutiérrez, VP de Mentoring y Emprendimiento de PWN Madrid, fue la encargada de inaugurar el acto y explicar las amplias posibilidades que los Programas de Mentoring presentan. «Nuestros programas están diseñados para adquirir conocimientos y habilidades en un entorno de networking internacional y con actividades con un alto retorno para el crecimiento personal y profesional» afirmó Yolanda durante su presentación. Laura Elorza, responsable Departamento RRHH en Garrigues, ejerció como anfitriona y explicó las medidas que a firma líder en servicios jurídicos aplica para fomentar la diversidad y el empoderamiento femenino. Valeria Peredo, voluntaria del equipo de mentoring de PWN Madrid, se conectó por videoconferencia para repasar las principales características del programa: estructura, contenidos, organización y reconocimientos. Para terminar el primer bloque del acto, todas las mentoras y todos los mentores, explicaron brevemente en qué consistían sus respectivos programas.

Yolanda Gutierrez VP Mentoring

Desde su primera edición celebrada en 2006 hasta la fecha, los Programas de Mentoring de PWN Madrid se han consolidado como un referente en el empoderamiento femenino gracias a su enfoque grupal, que permite compartir conocimientos y experiencias en un entorno de reflexión y confidencialidad. Además, destacan por su capacidad de aumentar la motivación y productividad del empleado. Habilidades directivas, técnicas de negociación, nociones sobre liderazgo vinculado a la cultura corporativa en la era digital, dirección financiera, creatividad e innovación y marca personal son solo algunas de los temas en los que se profundizará en los 22 programas que, durante todo el año, impartirán un total de 22 mentores. El listado de programas de mentoring y mentores se puede ver en este enlace: https://pwnmadrid.org/mentoring

Marcela Martínez mentora

En la segunda parte del evento, tuvimos el placer de contar con la ponencia de Julio de la Iglesia TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos) en activo desde el año 2000 y Coach. Fue una charla muy inspiradora acerca de cómo gestionar el miedo y superar aquellas barreras que nos ponemos a nosotros mismos a la hora de triunfar en nuestra vida profesional y personal.

Julio de la Iglesia

Raquel Cabezudo, Presidenta de PWN Madrid, fue la encargada de cerrar el acto. Durante su discurso subrayó que «PWN Madrid trabaja desde su nacimiento en 2006 a favor del desarrollo profesional de las mujeres y el favorecimiento de un networking activo con el entorno institucional y empresarial, todo ello en aras de una igualdad  de género real» y que “Nuestros programas de mentoring son una iniciativa con la que impulsamos de manera efectiva y sobre el terreno el desarrollo personal y profesional de nuestros asociados. En ellos contamos con la participación activa de nuestros corporate partners, que son compañías todas ellas comprometidas con la igualdad de género y el desarrollo del talento femenino».

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This