Estimados amig@s,

Es un gusto dirigirme de nuevo a vosotros en este mes de noviembre 2019, presentando las actividades en las que hemos trabajado en los últimos meses y con las que concluiremos el año 2019.

En los próximos días lanzaremos M+50 Emprende que será un espacio para fomentar la empleabilidad de las mujeres de más de 50 años a través del emprendimiento. Es un privilegio contar como ponente invitada a María Luisa Castaño, Directora General de Investigación e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid y con el apoyo de Wayra y de 50pro. Estamos muy ilusionados con la idea de inspirar a muchas mujeres con amplia experiencia profesional y, sobre todo, grandes dosis de motivación por nuevas oportunidades y por desarrollar sus propios proyectos. Contaremos además con emprendedores y referentes en la materia.

Continuamos con nuestros programas de mentoring en su segunda edición en el año 2019. Todos ellos han tenido una buena acogida entre nuestras socias y socios y quiero agradecer a todo el equipo de mentoring su labor y a nuestros fabulosos mentores su dedicación e interés. También hemos impulsado PWN Youth a través de distintos programas que han sido bien valorados por nuestros usuarios más jóvenes. Es una labor muy gratificante para toda la comunidad de colaboradores que se basa en la transformación y transferencia de conocimiento generando bienestar y crecimiento personal.

Cada día estamos comprobando cómo hay más iniciativas en las empresas para favorecer la inclusión y la diversidad de género. En este sentido, ha sido gratificante participar en la jornada de lanzamiento de la iniciativa de Telefónica EL=LA para fomentar la carrera de las mujeres del área de tecnología y operaciones. Deseamos desde aquí mucho éxito a las numerosas profesionales, ingenieras en su mayoría, que han sido elegidas para dar un paso adelante en su carrera.

Hemos retomado nuestras actividades del Área de Cultura y Sociedad y los networking drinks que han supuesto un espacio para conocernos mejor y fomentar nuestra red de contactos profesionales en un entorno distendido. Os animo a que os unáis a la primera ocasión.

Nos complace anunciaros que estrenamos un nuevo Blog, un espacio donde podrás encontrar todas las actividades que realizamos para nuestr@s soci@s, corporate partners y el resto de la sociedad con el objetivo de fomentar la igualdad de género, la reducción de las desigualdades, el fomento de la justicia social y el empoderamiento de la mujer. Os animamos a visitarlo aquí.

Quiero agradecer a toda nuestra red de voluntarias su dedicación y a todo el equipo de la junta que conformamos la familia PWN su compromiso y a nuestros corporate partners e instituciones su apoyo. Es gratificante ver cómo hemos avanzado en las distintas áreas de actividad y espero que pronto podamos lanzar nuevos proyectos en los que estamos trabajando en favor del desarrollo profesional de talento femenino.

Te animamos a colaborar en las distintas iniciativas dentro de nuestra comunidad y, si eres un profesional con algo de tiempo disponible, escríbenos a information@pwnmadrid.net y haznos saber en qué quieres participar. Será estupendo contar contigo.

Esperamos que sea de tu interés el contenido de nuestra newsletter y confiamos seguir contado con tu apoyo y te animamos a difundirla entre las personas, empresas o instituciones a las que pienses que pueda interesar lo que hacemos.Recibid un cordial saludo,

Raquel Cabezudo

Presidenta PWN Madrid

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This