Buscamos mentores para nuestros programas

9 Ene 2020Mentoring

Tras el éxito de anteriores ediciones próximamente lanzaremos la XIV Edición del Programa de Mentoring grupal de Professional Women´s Network Madrid. Antes de arrancar, necesitamos a personas comprometidas como tú que quieran ser parte de nuestra comunidad de mentores. Este año, volveremos a lanzar una única convocatoria del programa. Se desarrollará de marzo a octubre de 2020 con un total de 6 – 7 sesiones. La misión de nuestro programa es:

  • Ofrecer una comunidad organizada y de soporte que permita a mujeres y hombres influir de manera positiva en las carreras y éxitos profesionales de otras personas en el ámbito de los negocios y del emprendimiento.
  • Fomentar el aprendizaje y el progreso de carrera de los miembros de PWN Madrid, a través de la experiencia y habilidades de otros profesionales con deseos de compartir su conocimiento.
  • Permitir tanto a los mentores como a los mentees experimentar los beneficios del mentoring grupal y fomentar de manera activa las relaciones interpersonales.

¿Quieres ser mentor en los programas de mentoring grupal de 2020? Si eres una persona compremetida que quiere ayudar a otros profesionales a crecer en sus carreras, ¡te animamos a que te unas a nuestra comunidad de mentores!

A continuación, te facilitamos toda la información para que conozcas en profundidad en qué consiste ser parte de nuestros mentores. Por favor, léela con detenimiento.

Qué es el Mentoring y qué significa el Mentoring Grupal de PWN Madrid

Cuáles son los requisitos para ser mentor

Instrucciones para cumplimentar la solicitudSi decides presentar tu candidatura

Si es de tu interés unirte a nuestra comunidad de mentores, descarga y cumplimenta la siguiente ficha con la descripción de tu programa. Debes envíarnosla antes del 15 de enero de 2020 a mentoring@pwnmadrid.net.

¡Muchísimas gracias por tu apoyo y generosidad! Los mentores de PWN Madrid son una pieza fundamental de la asociación. ¡Contamos contigo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Share This