Buscamos mentores para nuestros programas

9 Ene 2020Mentoring

Tras el éxito de anteriores ediciones próximamente lanzaremos la XIV Edición del Programa de Mentoring grupal de Professional Women´s Network Madrid. Antes de arrancar, necesitamos a personas comprometidas como tú que quieran ser parte de nuestra comunidad de mentores. Este año, volveremos a lanzar una única convocatoria del programa. Se desarrollará de marzo a octubre de 2020 con un total de 6 – 7 sesiones. La misión de nuestro programa es:

  • Ofrecer una comunidad organizada y de soporte que permita a mujeres y hombres influir de manera positiva en las carreras y éxitos profesionales de otras personas en el ámbito de los negocios y del emprendimiento.
  • Fomentar el aprendizaje y el progreso de carrera de los miembros de PWN Madrid, a través de la experiencia y habilidades de otros profesionales con deseos de compartir su conocimiento.
  • Permitir tanto a los mentores como a los mentees experimentar los beneficios del mentoring grupal y fomentar de manera activa las relaciones interpersonales.

¿Quieres ser mentor en los programas de mentoring grupal de 2020? Si eres una persona compremetida que quiere ayudar a otros profesionales a crecer en sus carreras, ¡te animamos a que te unas a nuestra comunidad de mentores!

A continuación, te facilitamos toda la información para que conozcas en profundidad en qué consiste ser parte de nuestros mentores. Por favor, léela con detenimiento.

Qué es el Mentoring y qué significa el Mentoring Grupal de PWN Madrid

Cuáles son los requisitos para ser mentor

Instrucciones para cumplimentar la solicitudSi decides presentar tu candidatura

Si es de tu interés unirte a nuestra comunidad de mentores, descarga y cumplimenta la siguiente ficha con la descripción de tu programa. Debes envíarnosla antes del 15 de enero de 2020 a mentoring@pwnmadrid.net.

¡Muchísimas gracias por tu apoyo y generosidad! Los mentores de PWN Madrid son una pieza fundamental de la asociación. ¡Contamos contigo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Proyecto woMEN

Proyecto woMEN

"Ayer tomaba un café con mi amigo Juan. Me decía que adoptó a Rokia en Mali, una niña más lista que el hambre. Cada día, cuando ella le pregunta por su futuro, él le dice que cuando sea mayor podrá estudiar lo que más le guste, trabajar en la empresa que quiera y...

Share This