Logros y proyectos en la Asamblea Anual 2018

26 Dic 2018Eventos

La sede de Europcar acogió nuestra Asamblea Anual en la que nuestras VP nos informaron de los logros y proyectos, actividades realizadas por la asociación durante el año y nos avanzaron la estrategia a seguir en 2019.

La presidenta, Raquel Cabezudo, habló del aumento experimentado en el número de las actividades desarrolladas y también del crecimiento de la comunidad PWN, entre socias, nuevos corporate, voluntarias e invitados. “El feedback positivo que nos llega en torno a las diferentes tipologías de eventos (LSW, OFC, OFM, etc.) es un excelente indicador que nos anima a seguir trabajando en esta línea”, afirmó Raquel. También se refirió al Proyecto M+50 y a la continuidad que se dará a los grupos de trabajo a lo largo de 2019 que ya transmitió a S.M. la Reina Letizia en la segunda audiencia mantenida con ella en septiembre de 2018.

Nuestra presidenta estuvo acompañada por la VP de Membership, Miren Polo de Lara, que compartió con los asistentes el balance económico de la asociación, y por la VP de Mentoring, Yolanda Gutiérrez, que hizo una recopilación de los logros y proyectos más los resultados de los programas desarrollados en el año.

Finalmente, Maite Sáenz, voluntaria del Área de Comunicación, se presentó a las asociadas asistentes a la asamblea y avanzó el plan estratégico de comunicación que se sustentará, sobre todo, una mayor actividad en las redes sociales y en el diseño de nuevos materiales de comunicación, tanto interna como externa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Llegan las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo

Llegan las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo

Desde Professional Women´s Network Madrid queremos estar contigo en estos momentos tan difíciles causados por la crisis del Covid-19. Por ello, hemos creado las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas para apoyarte en tu...

Carta de la Presidenta Marzo 2020

Carta de la Presidenta Marzo 2020

Querid@s amig@s, Desde PWN Madrid deseamos que os encontréis bien vosotros y vuestras familias y esperamos que os hayáis adaptado a la nueva situación sobrevenida por el COVID-19. Queremos tender nuestra mano en estos momentos críticos donde la mayoría nos encontramos...

Share This