El 7 de octubre celebramos el evento de kick off de nuestros Programas de Mentoring Grupal del segundo semestre en la sede de Wayra (Telefónica) en Madrid.

El acto, al que asistieron 55 personas, contó con las intervenciones de Blanca Drake, Directora de Estrategia, Operaciones y Marca de Innovación Abierta de Telefónica, Raquel Cabezudo, Presidenta de PWN Madrid y Yolanda Gutiérrez, VP de Mentoring de PWN Madrid.

Tras la presentación de los programas, los mentees pudieron conocer a su mentor e intercambiar sus impresiones sobre el programa, que se desarrollará en cuatro sesiones hasta diciembre.

Muchísimas a nuestros mentores Juan Carlos Perez Guitian, Emmanuelle Chabanon, Irene Maestre, Jorge Ruano, Beatriz Vicente Blanco, Sandra Vizcaíno, Sonia Perezminguez, Carmen Reina, José María Castrillón Montes, Jane Rodríguez del Tronco y Laura Redondo por su compromiso.

¡Enhorabuena a nuestra VP de Mentoring Yolanda Gutiérrez Rodríguez y a su equipo Marta Gutiérrez Rodríguez, Isabel Garcia y Valeria Peredo Figini por la buena acogida de esta nueva convocatoria del Programa que seguro será un éxito!

Galería Kick Off Programa mentoring 2019

Vídeo Kick Off Programa mentoring 2019

No te pierdas las próximas ediciones

Si te ha gustado el contenido suscribéte a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente