Bienestar | La nutrición en las etapas de la mujer, de la fertilidad a la menopausia.

  • ¡Atención a todas nuestras socias interesadas en maximizar su energía y salud a lo largo de todas las etapas de la vida! Nos emociona presentar nuestro próximo evento exclusivo: «La nutrición en las etapas de la mujer: de la fertilidad a la menopausia» con Elena Perea.
  • 💃🏽 La vida de una mujer está marcada por cambios hormonales significativos en cada etapa, y es fundamental adaptar la nutrición y el estilo de vida para optimizar la energía y el bienestar en cada fase. En este evento exclusivo para socias, exploraremos cómo podemos apoyar naturalmente la fertilidad, mejorar la nutrición y promover un embarazo saludable para la madre y el bebé.
  •  🥗 A medida que nos acercamos a la menopausia, las mujeres experimentan cambios hormonales que pueden afectar tanto el estado de ánimo como los síntomas físicos. Sin embargo, estos síntomas pueden prevenirse y mitigarse con ajustes en la nutrición diseñados para adaptarse a las diferentes etapas hormonales.
  •  🙏🏼 Únete a nosotras mientras compartimos pautas de alimentación y consejos sobre suplementos naturales para todas las etapas de la mujer: fertilidad, embarazo y menopausia, incluyendo la perimenopausia y la premenopausia. Esta charla te proporcionará herramientas prácticas para sentirte joven y vibrante, incluso en tus 50 y más allá, permitiéndote disfrutar plenamente de esta maravillosa etapa de la vida.
  • ¡Esperamos verte allí!
  • 🗓 FECHA: martes 21 de marzo
    ⏰Horario: 18:00 – 19:45 h.
    📍Meta.
    Paseo de La Castellana 35. 28046. Madrid
  • 📌Solo Soci@s (Gratis)
Laura Arredondo Ballester<br />

Elena Perea

Nutricionista Ortomolecular.

Formada en Inglaterra con Plaskett Nutritional Medicine College, continuó su formación en nutrición integrativa con IFM, el Institute of Functional Medicine en Londres. Lleva mas de 20 años pasando consultas presenciales y online de nutrición holística, enfocada a mejorar problemas de salud. Se especializa en el tratamiento de problemas digestivos e intestinales como SIBO y candidiasis, y también en el tratamiento de problemas hormonales como tratamiento de la infertilidad y los síntomas de la menopausia. Sus dietas están enfocadas a reeducar al paciente y saber encontrar la dieta que mas se adapta a sus objetivos y su forma de vida. En 2007 fundó el Instituto de Nutrición Holística que impartió cursos de Nutrición Ortomolecular durante 15 años.

Eventos anteriores:

Networking Drinks abril

¡Descubre cómo fue nuestro Networking Drinks de abril, "De la crisis al Éxito: El Duelo del Despido para Mujeres...

Networking Drinks marzo

A un paso de ti: la importancia de las conexiones El pasado 20 de marzo, nos sumergimos en una noche de inspiración...

Networking Drinks febrero

¡El arte del networking en su máximo esplendor! 🤩 El pasado 27 de febrero, tuvimos el privilegio de sumergirnos en...
Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba

El evento está terminado.

Fecha

21 Mar 2024
¡Caducado!

Hora

18:00 - 19:45

Localización

Meta
Paseo de La Castellana 35. 28046. Madrid
Categoría

Artículos del Blog

Síguenos en RRSS