Eventos de Networking en Madrid

Avanza hacia el liderazgo femenino
Calendario de Eventos

Professional Women´s Network Madrid

Levamos 15 años promoviendo encuentros de networking, nuestr@s soci@s desempeñan puestos de gran responsabilidad en corporaciones multinacionales, medianas y pequeñas empresas del sector público, así como en el ecosistema emprendedor. Tod@s ell@s se han formado en universidades y escuelas de negocio de prestigio internacional.

Professional Women’s Network Madrid realiza actividades de networking en Madrid, con el objetivo de que sus soci@s y no soci@s amplíen su red de contactos profesionales con otras personas con intereses comunes y que les permiten crear sinergias y oportunidades laborales o de negocio a corto, medio o largo plazo.

Celebramos tambien dos almuerzos anuales, uno por navidad y otro por la celebración del International Women´s Day, además de encuentros culturales comprendidos dentro del área de Cultura & Sociedad.

PWN-Madrid-encuentros de trabajo
Dia Internacional de la mujer 2022
redes-sociales-profesionales
Encuentro de mentor@s PWN Madrid
empoderamiento profesional de la mujer-mentoring-Madrid
PWN Madrid en Global Summit of Women
Encuentro Networking
Mujeres_profesionales_almuerzo-de-Navidad

Eventos en 2021

Ponentes

Eventos

Asistentes

Satisfacción

Nuestro objetivo es claro:

Como asociación sin ánimo de lucro, queremos fomentar la carrera profesional, del emprendimiento y el liderazgo femenino. ¿Cómo lo hacemos? A través de programas de formación, mentoring y networking, para darle a las mujeres las herramientas necesarias para crecer.

Nuestros compañer@s

En PWN Madrid creemos que colaborando, copromocionando y cocreando se pueden lograr grandes cosas. Junt@s, lograremos impulsar a las mujeres a nivel comparativo, económico, social e institucional.

Junta Directiva

Nuestra junta directiva está formada por mujeres profesionales del entorno corporativo y emprendedoras comprometidas con la necesidad de contribuir con el desarrollo de la mujer.

Nuestr@s Voluntari@s

L@s voluntari@s son el alma de PWN Madrid. Sin su compromiso, dedicación y apoyo, no existiría nuestra asociación. El tiempo que dedican tiene un fin muy importante: lograr la igualdad a todos los niveles sociales.

Nuestr@s Soci@s

PWN Madrid es un punto de encuentro en el que se unen personas con una creencia común: la necesidad de ayudar a la mujer en su desarrollo profesional y en romper, definitivamente, el techo de cristal en el entorno corporativo, empresarial y emprendedor.

Networking para mujeres profesionales

Professional Women’s Network Madrid realiza actividades de networking, con el objetivo de que sus soci@s y no soci@s amplíen su red de contactos profesionales con otras personas con intereses comunes y que les permiten crear sinergias y oportunidades laborales o de negocio a corto, medio o largo plazo

Programa de Mentoring grupal

En 2007 lanzamos un programa de formación en liderazgo femenino, que se ha consolidado como un referente por sus dinámicas en grupo y su aprendizaje compartido. Gracias a su enfoque grupal, permite establecer una comunicación directa entre mentor@s y mentees, compartiendo conocimientos y experiencias en un continuo aprendizaje mutuo.

Programa de Coaching

En PWN Madrid creemos firmemente en la importancia de cuidar nuestro crecimiento interior y nuestro mundo emocional con tanta dedicación y seriedad como cuidamos nuestro mundo y crecimiento profesional.

Talleres

En PWN Madrid diseñamos acciones, como la formación en liderazgo y habilidades directivas, para contribuir en el desarrollo profesional de las mujeres en el ámbito corporativo, empresarial y emprendedor. Creamos soluciones que les permita avanzar en sus carreras y trabajamos para lograr la igualdad en el mundo corporativo.

Beneficios para nuestros soci@s:

Promocionar las habilidades y generar negocio:

Como miembro es posible relacionarse con múltiples profesionales, compartir ideas y construir relaciones sólidas para ampliar su red de contactos e incrementar sus posibilidades de negocio.

Acceder a encuentros de alto impacto con ejecutivos:

Se podrá impactar con altos cargos de empresas con sede en España, así como internacionales a través de los eventos que celebramos en PWN Madrid.

Participar en el Programa de Mentoring:

Como mentor o como mentee, beneficiándose de nuestra capacidad para ofrecer la simbiosis perfecta entre la formación y el networking.

Acceder a la red PWN Global:

Para participar o asistir en webinars, foros de discusión, además de contar con recursos profesionales, ofertas de trabajo y acceso directo a todos los miembros de nuestra red global.

Participar en ideas Hub:

Podrás meterte de lleno en reuniones de trabajo para analizar casos de éxito y mejorar prácticas en todo aquello relacionado con el desarrollo profesional.

Queremos conocerte

Participa en nuestro próximo evento

Mensual Semanal Diariamente Lista
marzo 2024
abril 2024
mayo 2024
¡No hay eventos!

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

You have Successfully Subscribed!

Share This