Continuando con la apuesta por el desarrollo profesional de mujeres y hombres, ponemos en marcha la XIII edición de nuestro Programa de Mentoring para el primer semestre año 2019.

Los programas de mentoring de PWN llevan cosechando éxitos desde su primera edición en 2007 porque su enfoque, grupal, permite que se produzca un aprendizaje colectivo en el que mentor@ y mentees comparten conocimientos y experiencias en un entorno de reflexión, confidencialidad y entusiasmo compartido. Este año hay una importante novedad y es que por primera vez lanzamos dos «call for mentees» en el mismo año:

  • El primero, cuyas sesiones tendrán lugar entre febrero y junio de 2019.
  • El segundo, que se lanzará en mayo 2019 y cuyos programas se desarrollarán entre septiembre a diciembre de 2019.

Así, las dos rondas de programas dan la posibilidad de hacer dos mentoring en el mismo año, mejorando el desarrollo profesional, uno en el primer semestre y otro programa de mentoring en el segundo. en estos momentos hemos lanzado el primer «call for mentees» y las socias interesadas pueden elegir tres posibles grupos, dando prioridad “1” al que más interese, “2” al siguiente, y “3” al último.

Por favor, lee cuidadosamente la documentación antes de rellenar tu solicitud:

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This