Estimad@s amig@s de PWN Madrid,

Iniciado con fuerza este año 2024, queremos compartir con tod@s vosotr@s los encuentros y momentos especiales que hemos vivido en estos tres primeros meses.

Nuestros Networking Drinks empezaron con fuerza, con reconocidos ponentes en distintas disciplinas y un gran éxito de participación.

En el mes de febrero, nos hemos puesto de largo, para celebrar la mayoría de edad de nuestros programas de mentoring, celebrando día 28 el lanzamiento de la XVIII Edición de los Programas de Mentoring Grupal de PWN Madrid. Fue un momento mágico, que pudimos celebrar en un sitio inolvidable, gracias a la generosidad de la Gerencia del Hotel Meliá Castilla. Al acto acudieron más de 180 mentees que disfrutarán de los 17 programas que se llevarán a cabo en los próximos meses. Esperemos que tod@s ell@s disfruten de una inolvidable experiencia de aprendizaje grupal.

Con gran éxito de convocatoria, se ha iniciado la 3ª Edición del Programa en Liderazgo Digital y Humano (LDH), Programa Experto Universitario por la UCLM Universidad de Castilla-La Mancha. Enhorabuena a las 14 mujeres poderosas y entusiastas que participan en esta nueva edición. Es todo un orgullo ver como nuestro programa empieza a ser un referente, gracias a la dedicación de personas que lo hacen posible, y a la opinión de las participantes de las ediciones anteriores.

En marzo hemos lanzado la 6ª Edición de nuestro Programa de Coaching individual con un total de 30 plazas disponibles para nuestr@s soci@s. Es una excelente oportunidad de autodescubrimiento, crecimiento y cambio para tod@s l@s participantes, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Durante el mes de marzo, hemos puesto en marcha una nueva iniciativa: PWN Mastermind, creando entornos que dan vida a ideas y soluciones. Esperamos que tenga la misma acogida que todas las actividades que lanzamos desde la asociación.

En nuestros talleres de Learning Workshop Series hemos profundizado en materias de actualidad de la mano de grandes expert@s. Con más de 50 asistentes en los 3 talleres mensuales que se han impartido durante este primer trimestre.

Nos hace especial ilusión anunciar que, en este primer trimestre del año, se han incorporado como nuevos Corporate Partner de PWN Madrid, EDP Renowables, Enagas y AST Vision Care.

Gracias a tod@s por formar parte de esta maravillosa comunidad y por vuestro continuo apoyo y participación activa en las iniciativas que hemos puesto en marcha.

Yolanda Gutiérrez
 Presidenta de PWN Madrid

 

 

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This