Estimad@s amig@s de PWN Madrid,

Continuamos avanzando, terminando ya la primera mitad del año. Y con la fuerza renovada con la que empezamos 2024, hemos seguido desarrollando nuestras actividades y facilitando a nuestr@s soci@s, y a la comunidad en general, esos momentos de networking únicos que nos caracterizan.

Nuestros Networking Drinks siguen siendo una excelente oportunidad para conocer a otras personas y potenciar nuestra red de contactos. Y siempre, ofreciendo, de la mano de un@ ponente inspirador@, una charla sobre temas que identificamos de interés (este trimestre hemos hablado de cómo afrontar un despido, cómo comunicar mejor y cómo ascender en la escalera corporativa). En este trimestre nos han acompañado más de 200 asistentes.

En nuestros talleres de Learning Workshop Series hemos profundizado en materias de actualidad de la mano de grandes expert@s. Con más de 50 asistentes en los 3 talleres mensuales que se han impartido durante este primer trimestre, hemos compartido experiencias sobre qué impacto está teniendo la IA en nuestras vidas, qué nuevas formas de colaboración profesional existen hoy en día para personas senior y cómo generar confianza en nuestros equipos.

Un año más, el coaching ha sido una actividad fundamental en este trimestre, donde un total de 38 coaches y 38 coachees han vivido una gran experiencia en esta VI Edición.

Hemos iniciado nuestras actividades culturales y de bienestar con gran acogida por parte de nuestr@s soci@s.

Y hemos lanzado nuestros mastermind, redes de personas que trabajan juntas con el objetivo de alcanzar metas comunes para el crecimiento y desarrollo profesional.

Además, en el mes de junio hemos tenido dos grandes acontecimientos.

Por una parte, hemos finalizado la XVIII Edición de nuestros Programas de Mentoring Grupal. Qué satisfacción ver como seguimos desarrollándonos y creando comunidad entorno al Mentoring. Mil gracias a mentor@s y mentees por su generosidad y participación.

Por otra parte, la clausura de la 3ª Edición del Programa en Liderazgo Digital y Humano (LDH), Programa Experto Universitario por la UCLM Universidad de Castilla-La Mancha. Enhorabuena a las 14 mujeres que han participado en esta nueva edición. Ha sido conmovedor escuchar los testimonios de las alumnas acerca de su experiencia en el programa. Y ahora …  a por la 4ª edición!!.

En PWN Madrid estamos constantemente buscando mejorar nuestra comunicación con vosotr@s y mantenernos conectad@s de manera efectiva. Así, habéis podido comprobar, que en las últimas semanas hemos cambiado la forma de informaros de los eventos y actividades que tenemos programados. De esta manera, periódicamente, estamos enviando en un mismo correo electrónico, todos los eventos y actividades previstos, para facilitar vuestra planificación mensual. Esperamos que os sea útil esta nueva forma de mantener@s informad@s de nuestros eventos y actividades.

Gracias a tod@s por formar parte de esta maravillosa comunidad y por vuestro continuo apoyo y participación activa en las iniciativas que hemos puesto en marcha.

Yolanda Gutiérrez

Presidenta de PWN Madrid

 

 

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This