Programa de Mentoring Grupal 2023

Call for Mentors

XVII Edición

¿Qué es el mentoring profesional grupal de PWN Madrid?

El mentoring es la relación entre una persona experta (mentor@) y otra que quiere aprender (mentee). El/la mentor@ ayudará al mentee en el cumplimiento de sus objetivos de desarrollo, a través de la transmisión de su propio conocimiento y la reflexión conjunta.

El programa de mentoring grupal de PWN Madrid consiste en una relación interpersonal voluntaria entre un profesional experimentad@ asociad@ a PWN Madrid (mentor@) y un grupo de asociad@s de PWN Madrid (mentees), destinada a experimentar aprendizaje mutuo. A diferencia de otros programas de mentoring, nuestro programa grupal aumenta las posibilidades de aprendizaje colectivo, beneficiándose de todo el conocimiento del grupo.

En nuestro programa, todos l@s participantes se comprometen a trabajar juntos en aspectos específicos previamente definidos. Cada participante es responsable del éxito y desarrollo del grupo. Cuanto más se impliquen las dos parte, más beneficios recibirán.

Características de los programas grupales de PWN Madrid

Los programas de mentoring profesional de PWN Madrid son programas grupales encaminados al desarrollo profesional y personal de l@s mentees.

Cada uno de los programas que se ponen en marcha se desarrolla en torno a un tema en el que el/la mentor@ es expert@, y es interés del mentee desarrollarse en él.

En cada programa de mentoring, se realizarán entre 5-7 sesiones con una duración cada una de aproximadamente 2 horas.

La periodicidad de las sesiones será cada 3 – 4 semanas.

Los programas se desarrollarán en modalidad on line y/o presencial.

Cada grupo ha de tener como objetivo grupal el aprendizaje colectivo, y cada participante ha de tener sus propios objetivos individuales alineados con el contenido del programa.

PROGRAMAS 2022

MENTEES 2022

MENTOR@S 2022

¿Cuáles son los requisitos para ser mentor@?

Programa Coaching e inteligencia emocional

¿Quieres ser mentor@?

Si eres ejecutiv@ o emprendedor@, soci@ de PWN Madrid, con más de 15 años de experiencia profesional, has ocupado alguna posición directiva en los últimos 5 años y tienes interés en compartir tus experiencias, éxitos y retos en una o varias áreas en las que te sientes especialmente expert@…

¡No lo dudes!

Con tu generosidad puedes ayudar al desarrollo de la carrera profesional de un grupo de mujeres y hombres profesionales. Su perfil puede variar en cuanto a años de experiencia, situación personal, posición profesional y sector de actividad, pero a tod@s les une un interés común: el aprendizaje.

¿A qué te comprometes como mentor@?

Ser mentor@ en los programas de mentoring grupal de PWN Madrid, supone adquirir el compromiso de compartir tu conocimiento y experiencia en el tema en el que eres expert@ con tu grupo de mentees.

Además, cuando aceptas formar parte de nuestro colectivo de mentor@s te comprometes a:

      • Llevar a cabo todas las reuniones planificadas por ti en tu programa.
      • Cumplir todos los procedimientos establecidos por PWN Madrid para la buena marcha de los programas, enviando la información solicitada en tiempo y forma.
      • Participar en las reuniones de seguimiento de mentor@s establecidas por el equipo de coordinación de mentoring de PWN Madrid.
      • Asistir a las acciones formativas que PWN Madrid establezca para los mentor@s.
      • Fomentar la participación, motivación y el aprendizaje del grupo.

¿Cuáles son los beneficios que obtienes como mentor@?

Ser mentor@ en los programas de mentoring de PWN Madrid supone una excelente oportunidad profesional y personal para el crecimiento y la aportación de valor a la sociedad y en concreto a las mujeres y hombres profesionales.

Son muchos los beneficios reales y tangibles que supone para el mentor@:

        • La satisfacción de poner la experiencia y el conocimiento propio al servicio de otras personas, contribuyendo a crear un espacio de creatividad con personas que tienen entusiasmo por aprender.
        • La posibilidad de impactar directamente en el desarrollo profesional o personal de otra persona.
        • El networking entre mentor@s y mentees tanto del propio grupo como de otros grupos del programa.
        • La participación en programas de formación exclusivos para los mentor@s de PWN Madrid.
        • La participación en un proceso de aprendizaje grupal.
        • Aumento de la visibilidad personal y profesional a través de las acciones concretas que PWN Madrid realiza con sus mentor@s.
        • Ser parte del colectivo de mentor@s de PWN Madrid.

Instrucciones para rellenar la solicitud para ser mentor@

  1. Cumplimentar toda la información solicitada en este formulario.
  2. Cumplimentar la solicitud siguiendo las siguientes instrucciones:
      • Bio del mentor@ – Extensión máxima 10 líneas y enlace al linkedin.
      • Objetivos del programa – enumerar al menos 2 objetivos y su descripción.
      • Contenido de las sesiones a impartir – Describir los temas que se tratarán en cada sesión y con qué metodología se llevará adelante.
  3. Cumplimentar el formulario antes del 18 de diciembre de 2022.

Flecha

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

You have Successfully Subscribed!

Share This