Felices fiestas

El pasado 13 de diciembre celebramos nuestro tradicional almuerzo navideño en el que participaron más de 50 mujeres profesionales. El lugar elegido para la celebración fue el Restaurante «La Pescadería & Club Fishermans – Hermosilla». La diversidad de las asistentes en cuanto a experiencia, sectores, background profesional y diferencia generacional, propició un ambiente y una oportunidad de networking perfectos.

Nuestra Co-presidenta Miren Polo de Lara agradeció a todas las asistentes su apoyo y les felicitó las fiestas con un brindis, acompañada de Yolanda Gutiérrez, también Co-presidenta, y la mayoría de las VPs que conforman la Junta Directiva de la Asociación: Visitación Díaz Varona (Tesorería y Finanzas), Carmen Maján (Socias y Voluntariado), Mercedes Puchol (Cultura y Sociedad), Carmen Reina (Tecnología y Mentoring), Natalia Cassinello (Secretaria General) y Jane Rodríguez del Tronco (Desarrollo y Marketing). Echamos mucho de menos a Isabel Revilla (Corporate Partners y Alianzas) y Maite Sáenz (Comunicación), quienes en esta ocasión no pudieron acompañarnos.

Reunion navidad

Chus de la Fuente Guitart Directora de la Fundación Recover Hospitales para África, que apoya la gestión y el desarrollo de hospitales sin ánimo de lucro en distintos países de África, nos habló de la labor que llevan a cabo para ofrecer una atención y asistencia sanitaria dignas y acordes con las necesidades básicas de la población.

Marijo Bos, fundadora de PWN Madrid, nos presentó uno de los proyectos a los que más se está dedicando en el último año, MERCY FOR UKRAINE, una ONG dedicada a ayudar a familias ucranianas, tan necesitadas desde el inicio de la guerra. Podéis ver parte de su admirable trabajo aquí, así como tomar nota por si queréis realizar algún tipo de aportación a esta causa.

 

Bodegas Marisol Rubio

Piedad Garrido Rubio, Directora General de Bodegas Marisol Rubio, realizó una cata de sus vinos, algunos ideales para comidas navideñas, y nos presentó su proyecto  en el que se ha unido a la marca de moda Maison Mesa para apoyar la investigación en cáncer de ovario que se realiza en el Cima y la Clínica Universidad de Navarra. Esta unión se materializa en el «maridaje» de un exclusivo bolso de piel y un vino representativo de estas bodegas de Castilla-La Mancha que se puede adquirir aquí.

Margarita de Cos, ChairWoman for Spain and IPC de Global Summit of Women, , volvió a compartir con nosotras acerca del que es probablemente el mayor encuentro de mujeres directivas y empresarias del mundo, y al que tuvimos el placer de asistir en Lisboa en 2021. En 2023 tendrá lugar en Dubai a inicios de mayo, lugar que sin duda resultó muy atractivo para todas las asistentes.

También nos acompañó Mercedes Wullich fundadora y Directora de Top 100 Mujeres Líderes, un ranking anual muy reconocido por hacer visible el talento de las mujeres de nuestro país en todos los ámbitos. Asistió junto a dos de las nominadas este año: Eduvigis Ortiz Fundadora y Presidenta de Women4Cyber Spain y Marta Pérez Dorao Presidenta de la Fundación Inspiring Girls.

Entre las asistentes también contamos con la presencia de Giovanna G. de Calderón, Presidenta de Asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación y Eva Levy Presidenta de Honor de WomenCEO.

No faltaron algunas de nuestras mentoras como Marta Puente Albistegui, Lena Perepelova, Reyes Bolumar, Sandra Martínez Polo y nuestras voluntarias Marilena Molina, Lourdes Juanes Lisarde, Miriam Suárez Carbajal, Alejandra Recasens, Marta Gutiérrez Rodríguez, Belén Medina Vázquez y Sofía Martínez Elduayen.

Para acabar, tuvo lugar nuestro tradicional sorteo navideño donde todas tuvieron premio y para el que hicieron donaciones: Marina Rinaldi, Artebierzo, Bodegas Marisol Rubio  entre otros.

Fue un placer para nosotras contar con la presencia de tan fantásticas mujeres profesionales, en un entorno y una compañía inmejorables. ¡Os deseamos una muy Feliz Navidad y un Próspero 2023!, año en el que esperamos volver a veros y seguir contando con vuestro apoyo. ¡Gracias, siempre!

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This