Nuestro encuentro de voluntari@s 2023, tuvo lugar el pasado 20 de septiembre en las oficinas de Eversheds Sutherland organizado por nuestra VP de Voluntari@s, Sol Romero. Fue una oportunidad especial para escuchar nuevas inquietudes y propuestas, así como para expresar nuestro sincero agradecimiento a los voluntarios y voluntarias que hacen posible el trabajo de PWN Madrid.

Este evento se desarrolló en un ambiente inspirador, donde tod@s l@s asistentes compartieron sus experiencias profesionales y donde surgieron numerosas e interesantes iniciativas destinadas a mejorar y seguir avanzando. L@s voluntari@s son el motor de PWN Madrid, y es gracias a su compromiso y dedicación que podemos seguir creciendo y desarrollando proyectos para promover la formación, el desarrollo y el emprendimiento femenino en empresas y en la sociedad en general.

Además, tuvimos la oportunidad de escuchar las motivaciones y aspiraciones de nuestr@s voluntari@s, quienes generosamente donan su tiempo, ideas, humanidad y talento a nuestra asociación. Contamos con la presencia de Yolanda Gutierrez, nuestra presidenta, que compartió detalles sobre nuestras áreas de trabajo, propósitos y proyectos actuales y futuros.

Queremos destacar el compromiso y la sensibilidad de tod@s nuestr@s voluntari@s hacia la construcción de una sociedad más justa y equitativa, y apreciamos profundamente el corazón que los engrandece como personas.

El evento se desarrolló en un ambiente relajado que fomentó la conversación y el conocimiento mutuo. Esperamos con entusiasmo que junt@s podamos alcanzar grandes logros con PWN Madrid y superar todos nuestros desafíos.

¡Bienvenid@s a este emocionante viaje! No hay corazón más grande que el de nuestros voluntari@s.

Agradecemos a tod@s l@s que hicieron posible esta Jornada de Bienvenida a Voluntari@s. 💕

Yolanda Gutiérrez , Alejandra Recasens, Isabel Peña, Maria Jesus Alvarez Almeria, Sol Romero, Lourdes Juanes y Pepa Teno.

¡¡Hazte voluntari@!! Da el paso y no te pierdas nada de lo que hacemos.

voluntariado Madrid

En orden de aparición Alejandra RecasensIsabel Peña, Maria Jesus Alvarez Almeria, Sol Romero, Yolanda Gutiérrez , Lourdes Juanes y Pepa Teno.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This