El pasado jueves 2 de junio celebramos desde el Area de Voluntariado de PWN Madrid, una exitosa Jornada de Bienvenida a nuestros nuevos voluntari@s.

También contamos con la presencia de voluntarios más experimentados y con una excelente trayectoria en voluntariado en  Madrid,  miembros de diferentes Áreas de PWN Madrid, así como personas que ocupan diferentes puestos en la Junta de Gobierno.

voluntarios-pwn

Todos juntos en un acto híbrido (presencial/online) hemos podido conocer de primera mano las inquietudes de nuestros jóvenes voluntari@s, que con gran entusiasmo nos han contado sus motivos y razones que les han llevado a unirse a esta labor tan generosa y altruista como es el voluntariad@. Con su «donación» de tiempo, ideas, humanidad y talento hacen que Asociaciones como la nuestra, PWN Madrid, podamos seguir creciendo y desarrollando nuevos proyectos para la formación, el desarrollo y el emprendimiento femenino tanto en las empresas como en la sociedad.

Durante el evento, Miren Polo de Lara (co-presidenta de PWN Madrid) y otros miembr@s de la Junta de Gobierno, aprovechamos para dar a conocer con más detalle nuestras diferentes áreas de trabajo, propósito y proyectos presentes y futuros.

Como voluntari@s destacamos vuestra sensibilidad y compromiso por una sociedad más justa y por ese corazón que os engrandece como personas.

El evento se desarrolló en un ambiente relajado y que invitaba a la charla distendida y a conocernos un poco más tod@s.

Deseamos que juntos podamos llegar muy lejos con PWN Madrid y poder cumplir todos nuestros retos.

Bienvenidos y contamos con vosotros en este viaje tan apasionante !!!!!!!!!

 

 No hay corazón más grande que el de los voluntari@s 

 

 Gracias a tod@s los que habéis hecho posible esta Jornada de Bienvenida a Voluntari@s 💕

Miren Polo de Lara, Isabel Revilla, Carmen Maján, Marta Gutiérrez, Sofía Martínez Elduayen, Paco Castaño, Valeria Peredo, Pablo García, Blanca López, Cristina Herranz, Belén Medina,  Marta García, Isabel de Casas y Ainara Suárez Furundarena.

 

¡¡Hazte voluntario!! Da el paso y no te pierdas nada de lo que hacemos.

Carmen Majan

Dilatada carrera profesional en RRHH / Apasionada en temas de Personas / Socia y VP Membership & Voluntariado en PWN Madrid

Carmen Majan

VP Voluntariado PWN Madrid

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This