El 23 de Enero comenzamos nuestras actividades con un networking drink de trabajo colectivo, en el Hotel Hosper Puerta de Alcalá, en el que realizamos un brainstorming de ideas para reunir las necesidades de las socias y entender en qué manera desde PWN Madrid podemos contribuir a nuestros fines para mejorar nuestra sociedad.

Nuestras socias, voluntarias y entidades colaboradoras pudieron disfrutar de un encuentro distendido, de trabajo colectivo. Durante el mismo, todas aportaron ideas para dar forma a las actividades del ejercicio que se inicia. Con el objetivo puesto de responder al objetivo fundacional de la asociación y contribuir al desarrollo de habilidades y conocimientos de todas las personas que la integran.

Trabajo colectivo

Trabajo colectivo en PWN Madrid

Somos una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar la carrera profesional, el liderazgo y el emprendimiento femenino. A través de programas de formación, mentoring y networking. Creemos en la colaboración, la copromoción y la cocreación para lograr mayor impacto en el impulso de la carrera profesional de las mujeres. En la consolidación de la igualdad de oportunidades en el ámbito corporativo, económico, social e institucional.

Aquí podrás encontrar todas las actividades que realizamos para nuestr@s soci@s, corporate partners y el resto de la sociedad. Con el objetivo de fomentar la igualdad de género, la reducción de las desigualdades, el fomento de la justicia social y el empoderamiento de la mujer.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This