La vida está llena de oportunidades para aprender y crecer, y el pasado 26 de octubre tuvimos la fortuna de vivir una experiencia verdaderamente inolvidable gracias a la generosidad de Mª José Marco Arbolí, presidenta y fundadora de AEVO & COOLSPACE. En este emocionante «Tour de Bienestar», exploramos con nuestr@s soci@s tres áreas fundamentales para nuestra salud y bienestar.

Medicina Estética | Belleza:

Durante esta experiencia, tuvimos el privilegio de aprender de la Dra. Fanny Santa Cruz, quien compartió secretos para realzar nuestra belleza y potenciar nuestra confianza. Además, Raisa Rodríguez nos instruyó sobre cómo cuidar nuestra piel en otoño e invierno. Fue un recordatorio de que la belleza no solo está en lo que vemos en el espejo, sino en cómo nos sentimos con nosotr@s mism@s.

CoolSpace | Nutrición y Remodelación Corporal:

María Méndez y Tamara Marín nos guiaron hacia un enfoque integral para mantener una alimentación y un aspecto saludable. Descubrimos cómo lograr el equilibrio perfecto entre cómo cuidamos nuestro cuerpo y cómo nos sentimos. El bienestar no se trata solo de una dieta, sino de un estilo de vida. 

AEVO Tour de bienestar

 

Ginecología | Calidad de la Vida Íntima:

La Dra. Gisselle González nos brindó un espacio femenino para discutir cambios en la vida y las posibilidades de restaurar la apariencia, anatomía y función de nuestra zona íntima. Fue una conversación fluida en un espacio acogedor que nos recordó la importancia de cuidar de nuestra salud íntima.

Nuevamente, gracias a AEVO por esta experiencia enriquecedora que nos impulsa a cuidar de nuestra salud y bienestar de una manera integral.

Además, la experiencia estuvo acompañada de un fantástico catering servido por Pastelería Mallorca que nos permitió tener un momento de networking entre l@s asistentes y el personal de AEVO.

¡Seguiremos aprendiendo y creciendo junt@s gracias a este nueva temática de eventos! 💖✨

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This