PWN Madrid CON|»Tengo que ser perfecta» Libérate de esa maldición

28 May 2021PWN Madrid CON

En esta nueva PWN Madrid CON «Tengo que ser perfecta», Marta Puente, Coach Talento Femenino y Diversidad, nos mostró qué es lo que nos lleva a reconocer cuando estás atrapada por esta maldición y cómo aplicar las claves que funcionan para salir de esa espiral de emociones de frustración y culpa.

Durante la sesión pudimos compartir una encuesta que arrojó datos reveladores a cerca de como nos vemos con respecto a esa maldición y como esto afecta a casi todas las áreas de nuestras vidas:

  • Tengo que hacerlo todo muy bien.
  • Todo me tiene que salir a la primera.
  • No puedo equivocarme.
  • Las cosas se han de hacer bien, cueste lo que cueste.
  • Sólo hay una forma de hacer las cosas: bien.
  • Las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Aprendimos a identificar cuando estás atrapada, a reconocer cuales son los síntomas que te indican que estás bajo la influencia de este mandato. Descubrimos cuales son los pensamientos más frecuentes, qué tipo de cosas es normal que hagas o incluso que no puedes hacer o que evitas a causa del mandato. Así como qué sentimientos y emociones sientes en cada momento.

Conocimos como funciona el mandato, descubrimos cual es el origen de este y cuales son los disparadores que desencadenan todo el proceso. Conocimos cómo y porqué se sube y se baja por la escalera emocional, y en cada paso el detalle de los comportamientos más característicos.

Marta nos dio las claves para salir de la espiral del “tengo que”, encontramos cuáles son los falsos mensajes y promesas que hay en este mandato causantes de conseguir atraparnos una y otra vez. Y aprendimos cuales son los permisos que te darán automáticamente la libertad y la posibilidad actuar sin culpa o frustración.

Nos llevamos una guía paso a paso para pasar a la práctica, con los pasos a dar y los tips que te ayudarán a llevarlo a la práctica para vivir libre y feliz al fin sin mandato alguno.

Si quieres ver este interesante evento, puedes hacerlo en nuestro canal de YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Share This