Talento Femenino en las empresas

5 Mar 2020Actualidad, Eventos

Con motivo de los diferentes actos celebrados entorno al Día Internacional de la Mujer, nuestra Presidenta Raquel Cabezudo participó ayer en una mesa redonda sobre retención de talento femenino en las empresas organizada por MADRID FORO EMPRESARIAL en Deusto Business School. El acto fue inaugurado por Carmen Rodríguez, Directora General de Igualdad de Comunidad de Madrid.

La jornada, titulada «Madrid Woman Friendly: Talento Femenino y Empresas», tuvo como principal objetivo analizar las principales claves para atraer y retener el talento femenino en las empresas madrileñas. En la mesa redonda moderada por Giovanna G. de Calderón, Presidenta de Mujeres para el Diálogo y la Educación, las ponentes Pilar Sánchez-Bleda, Socia-Directora del área legal de Auren, Carmen García García, Client Director en IBM y nuestra Presidenta intercambiaron opiniones sobre los retos de las empresas en materia de igualdad de género.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Proyecto woMEN

Proyecto woMEN

"Ayer tomaba un café con mi amigo Juan. Me decía que adoptó a Rokia en Mali, una niña más lista que el hambre. Cada día, cuando ella le pregunta por su futuro, él le dice que cuando sea mayor podrá estudiar lo que más le guste, trabajar en la empresa que quiera y...

Share This