Con motivo de los diferentes actos celebrados entorno al Día Internacional de la Mujer, nuestra Presidenta Raquel Cabezudo participó ayer en una mesa redonda sobre retención de talento femenino en las empresas organizada por MADRID FORO EMPRESARIAL en Deusto Business School. El acto fue inaugurado por Carmen Rodríguez, Directora General de Igualdad de Comunidad de Madrid.

La jornada, titulada «Madrid Woman Friendly: Talento Femenino y Empresas», tuvo como principal objetivo analizar las principales claves para atraer y retener el talento femenino en las empresas madrileñas. En la mesa redonda moderada por Giovanna G. de Calderón, Presidenta de Mujeres para el Diálogo y la Educación, las ponentes Pilar Sánchez-Bleda, Socia-Directora del área legal de Auren, Carmen García García, Client Director en IBM y nuestra Presidenta intercambiaron opiniones sobre los retos de las empresas en materia de igualdad de género.

Si te ha gustado el contenido suscribéte a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente