MEJORA TUS HABILIDADES DE ESTRATEGIA E INNOVACIÓN CON LEGO SERIOUS PLAY 

SANDRA MARTÍNEZ POLO

Bio del mentor

Ingeniera de Telecomunicaciones y Facilitadora en Estrategia, Innovación y Creatividad.

Me apasiona la tecnología e innovación desde el punto de vista creativo.

Mi propósito es ayudar a las personas y las organizaciones a crear y desarrollar su estrategia personal, profesional y de negocio, creando una cultura de anticipación y analizando sus «futuros posibles» para tomar las mejores decisiones en el presente y permitir su crecimiento a largo plazo a través de la innovación y creatividad.

En mis proyectos y formaciones utilizo herramientas innovadoras de las disciplinas de Futures Thinking y Strategic Foresight y creativas como la metodología LEGO Serious Play.

Soy docente y facilitadora en escuelas de negocio y tecnología. Mentora en PWN Madrid, ofreciendo a su comunidad programas de Estrategia, Innovación y Comunicación de manera creativa con LEGO Serious Play.

descripción del programa

Conocerás y practicarás la metodología LEGO Serious Play con el objetivo de mejorar tus habilidades en la disciplina de Estrategia y las habilidades de Innovación y Creatividad, que son las habilidades más  demandadas en las profesiones y empleos del siglo XXI. 

El programa consta de una sola sesión inmersiva de 4 horas de duración, sesión presencial, grupos de 6-8 personas máximo. Se impartirán 4 sesiones de este tipo con el fin de formar al mayor número de mentees.

contenido de las sesiones a impartir

 ÚNICA SESIÓN.

La sesión se divide en 3 partes:

1. Conocer la metodología LEGO Serious Play (1 h).

2. Dinámicas prácticas individuales para practicar técnicas de creatividad, tipos de imaginación, y aplicarlas al proceso de estrategia e innovación. Se tratarán casos de uso relacionados con el contexto de las organizaciones en las que trabajan las mentees.

3. Dinámica de grupo. Con las ideas innovadoras construidas por cada participante se realizará una co-creación de un sistema (ficticio) más complejo, y se simularán escenarios posibles y se diseñará un plan estratégico para estar preparado como organización ante posibles cambios inesperados.

fechas

Sesión: 1 de octubre, 15 de octubre, 22 octubre, 4 noviembre.

La sesión se impartirá presencialmente.

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

You have Successfully Subscribed!

Share This