Quiero lo primero, saludaros y presentarme. Mi nombre es Carmen Maján y desde hace aproximadamente 1 año, me incorporé como Socia, Voluntaria y a su vez Responsable de Voluntariado a PWN Madrid.

Os confieso que este año colaborando en el Área de Voluntariad@ ha pasado para mí volando y ha sido mucho lo que he aprendido con la Asociación en general.

Estoy convencida que como voluntaria es siempre más lo que se recibe personalmente que lo que se aporta ( por mucho que sea ), con independencia del trabajo en el que se colabore.

En la Asociación , estamos muy orgullosos, pues en el transcurso de este año 2022, se han unido como VOLUNTARI@S 5 nuevas personas, para dar su apoyo en diferentes áreas como son: Tecnología, Redes Sociales y Proyecto YoSoyWomen , entre otras.

Aprovecho para dar a nuestros nuevos Voluntari@s una cordial y cálida bienvenida y agradecer la labor desinteresada  pero tan importante que con su tiempo y gran talento aportan a la Asociación PWN Madrid.

Para la Asociación es un orgullo y un placer contar con vuestra fuerza, compromiso, energía y apoyo como Voluntarios para dar visibilidad y contribuir a poner en marcha los diferentes proyectos que mueven e inspiran a la Asociación PWN Madrid de la que todos somos parte.

Me gustaría compartir con todos vosotros la reseña que uno de nuestros Voluntarios nos ha hecho llegar y en la cual nos da su opinión sobre lo que para él es el Voluntariado y lo que aporta a su vida :

 

 

quiero-hacer-voluntariado

Mi inspiración para el voluntariado en PWN Madrid ha sido la gran energía que transmite  todo el equipo en búsqueda de la igualdad de oportunidades para las mujeres, dando espacio al talento femenino y fomentando el liderazgo . Para llegar a esta igualdad tan necesaria, los hombres debemos de involucrarnos de manera plena y  para mi ser voluntario en el movimiento #YoSoyWomen me aporta la energía necesaria para sumar en este proyecto vital.

Asimismo, animo a todos aquellos que nos estáis leyendo, nos seguís por las redes sociales, participáis en nuestras actividades como soci@s y/o atendéis a nuestros eventos online, a que deis un paso adelante y nos contactéis. Con mucho gusto os daremos puntual y detallada información sobre como podéis colaborar como Voluntarios, una gran labor que os enriquecerá y motivará. Os veréis ampliamente recompensados. 

Podéis contactar con nosotros escribiendo a : voluntariado@pwnmadrid.net

Os esperamos !!!!!!!!! 

Carmen Majan

Dilatada carrera profesional en RRHH / Apasionada en temas de Personas / Socia y VP Membership & Voluntariado en PWN Madrid

Carmen Majan

VP Voluntariado PWN Madrid

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This