Programa-de-Mentoring-2019

PWN Madrid pone en marcha por decimotercer año consecutivo esta iniciativa dirigida al crecimiento profesional y personal de las mujeres.

Habilidades directivas, técnicas de negociación, nociones sobre dirección financiera o cultura corporativa son algunos de los temas impartidos durante el programa.

El 23 de enero tuvo lugar, en el auditorio Axa de Madrid, la presentación a manos de PWN Madrid del programa MENTORING 2019, una iniciativa que alcanza con esta su XIII edición y cuyo objetivo fundamental es el empoderamiento profesional de la mujer, tanto personal como profesional.

PWN Madrid trabaja, desde su nacimiento en 2006, a favor del desarrollo profesional de las mujeres y el favorecimiento de un networking activo con el entorno institucional y empresarial, todo ello en aras de una igualdad  de género real.

Habilidades directivas, técnicas de negociación, nociones sobre liderazgo vinculado a la cultura corporativa en la era digital, dirección financiera, creatividad e innovación y marca personal son solo algunas de los temas en los que se profundizará en los 26 programas que, durante todo el año, impartirán un total de 28 mentores dentro de MENTORING 2019.

El programa gira en torno a tres áreas clave del desarrollo profesional: liderazgo, tecnología y job&career. Habilidades directivas, técnicas de negociación, liderazgo en la era digital, dirección financiera, creatividad e innovación y marca personal son algunas de las temáticas que se desarrollarán en los 26 programas que, durante el primer semestre del año, impartirán un total de 28 mentores. Finalizada esta primera ronda se convocará un nuevo “call for mentees” para la última parte del año que permitirá no sólo que las asociadas puedan realizar nuevas sesiones sino también que nuevos corporate partners se incorporen a ellas.

Mentoring-2019-PWN-Madrid-AXA

Durante el acto, al que asistieron más de 150 asistentes, entre socias, voluntarias, mentoras, mentees, corporate partners y colaboradores de la asociación, Yolanda Gutiérrez, VP de Mentoring de Professional Women Network-PWN Madrid, explicó cómo el programa de mentoring ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos y habilidades en un entorno de networking internacional y con actividades con un alto retorno para el crecimiento personal y profesional. Desde Axa Mireya Muñoz, Directora de Atracción y Desarrollo del Talento Organizativo, explicó el valor que, en plena transformación de modelo económico, tiene el talento femenino para las organizaciones, afirmando que “la diversidad en Axa es una prioridad en nuestro modelo de gestión”.

Por su parte, Raquel Cabezudo, Presidenta de PWN Madrid, indicó: “Nuestros programas de mentoring son una iniciativa con la que impulsamos de manera efectiva y sobre el terreno el desarrollo personal y profesional de nuestros asociados. En ellos contamos con la participación activa de nuestros corporate partners, que son compañías todas ellas comprometidas con la igualdad de género y el desarrollo del talento femenino. Desde la primera edición, celebrada en 2006 hasta la fecha, esta actividad se ha consolidado como un referente en el empoderamiento femenino, porque su enfoque grupal permite compartir conocimientos y experiencias en un entorno de reflexión y confidencialidad; destacando, además, por su capacidad de aumentar la motivación y productividad del empleado”.

Como charla inspiradora, durante la presentación del programa MENTORING 2019, el experto en coaching de imagen, Domingo Delgado, desarrolló una conferencia sobre el valor de la autenticidad de la imagen personal en la que aportó las claves para compatibilizar estilo y personalidad para lograr el empoderamiento profesional de la mujer.

Mentores-2019-PWN-Madrid
Si te ha gustado el contenido suscribéte a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente