Participamos en el Women of Impact de Cisco 2019

22 Mar 2019Corporate Partners

Con el lema “Imagine Your Possible”, la jornada «Women of Impact» ha movilizado a más de 15.000 empleados, socios y clientes de Cisco pertenecientes a más de 100 localizaciones ubicadas en 52 países.

Robert Baker, Senior Partner and Leader of Diversity & Inclusion Consulting de Mercer, ha hablado del potencial que tienen las iniciativas individuales y corporativas para convertir el lema “Imagine Your Possible” en una realidad con claros beneficios tanto para las personas como para las organizaciones.

Un año más, PWN Madrid ha participado activamente en la celebración de la séptima edición del evento Women of Impact 2019, una cita organizada por Cisco de forma simultánea en todas sus oficinas mundiales para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Bajo el lema “Imagine Your Possible”, la jornada ha movilizado a más de 15.000 empleados, socios y clientes de Cisco pertenecientes a más de 100 localizaciones ubicadas en 52 países, quienes han tenido ocasión de compartir ideas, recursos e inspiración para su desarrollo profesional y también personal. Elvira Alcalá-Zamora, directora de RRHH de la compañía en España, y su equipo, Olga García Frey, Karina Fariña y Elena Gómez, dieron una calurosa bienvenida a la presidenta de PWN Madrid, Raquel Cabezudo, la VP de Corporate Partners, Maya Rotshteyn, y a la voluntaria de la asociación, Irene Maestre.

Junto con empleados de la propia compañía, en el evento celebrado en las oficinas de Cisco en Madrid han participado también socias y corporate partners de PWN como NokiaPfizer Mercer, todos ellos unidos por el interés de sumar conocimiento y experiencias en torno a la inclusión y la diversidad. Tras la bienvenida dada a los asistentes por Olga García, Regional Sales Manager de Cisco, ha seguido la intervención en directo a través de Cisco TV de Wendy Mars, presidente de la compañía para la región de EMEA. Después, Robert Baker, Senior Partner and Leader of Diversity & Inclusion Consulting de Mercer, ha hablado del potencial que tienen las iniciativas individuales y corporativas para convertir el lema “Imagine Your Possible” en una realidad con claros beneficios tanto para las personas como para las organizaciones.

Women of Impact CISCO

IMAGEN Y DESARROLLO PERSONAL

La agenda del día ha continuado con el experto en coaching de imagen y poder personalDomingo Delgado, con una ponencia sobre el cambio de paradigma en la imagen personal y cómo convertir la apariencia en una experiencia de desarrollo personal. Y para terminar la mañana, Magdalena Jakubicz y David de San Benito, Senior Corporate Coounsel y Head of Corporate Affairs de Cisco, respectivamente, han abordado la necesidad de inspirar vocaciones tecnológicas en las mujeres desde edades tempranas y han explicado los pormenores de su participación en la iniciativa Green Lights for Girls.

Finalmente, el broche final del día lo ha puesto la emisión de un broadcast en directo desde el Reino Unido, en el que los asistentes han podido constatar el impulso que esta corporación tecnológica a la inclusión y diversidad en el ámbito profesional en la medida en que ambos son dos términos indisociables de su gestión y de su vocación como compañía de servicios globales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Llegan las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo

Llegan las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo

Desde Professional Women´s Network Madrid queremos estar contigo en estos momentos tan difíciles causados por la crisis del Covid-19. Por ello, hemos creado las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas para apoyarte en tu...

Carta de la Presidenta Marzo 2020

Carta de la Presidenta Marzo 2020

Querid@s amig@s, Desde PWN Madrid deseamos que os encontréis bien vosotros y vuestras familias y esperamos que os hayáis adaptado a la nueva situación sobrevenida por el COVID-19. Queremos tender nuestra mano en estos momentos críticos donde la mayoría nos encontramos...

Share This