Con fecha 31 de marzo de 2020 PWN Madrid ha confirmado los nombramientos de su nueva Junta Directiva después de que su presidenta, Raquel Cabezudo, presentara su dimisión. 

A partir de ahora asumen el liderazgo de la asociación Miren Polo de Lara, hasta ahora Secretaria General y VP de Membership & Networking, y Yolanda Gutiérrez, hasta la fecha VP de Mentoring y Emprendimiento, ejerciendo ambas la Presidencia de manera compartida. Como VP de Finanzas y Tesorería se mantiene Visitación Díaz Maya Rotshteyn como co-VP de Corporate Partners & Alliances. Al equipo gestor se incorporan Natalia Cassinello como Secretaria General, y Maite Sáenz, como co-VP de Corporate Partners & Alliances.

Tras diez años integrada en la vida asociativa de PWN Madrid, primero como tesorera desde 2012 y luego como presidenta durante los cinco últimos ejercicios, Raquel Cabezudo cede el testigo al equipo directivo que de ahora en adelante asume el liderazgo de la asociación. Su plena dedicación a la institución ha contribuido a hacer de la asociación el nodo de encuentro y de aprendizaje que es hoy. 

La nueva Junta Directiva le agradece el tiempo y la dedicación empleados durante sus años como Presidenta e inicia ahora una etapa en la que se compromete a trabajar para seguir conformando una propuesta de valor orientada al fin último de PWN Madrid, que no es otro que el de ofrecer  a las mujeres profesionales ayuda para desarrollar sus conocimientos y habilidades a través de herramientas de desarrollo, de empoderamiento, de networking y mentorización, contribuyendo así a promover un liderazgo profesional con equilibrio de género en nuestra sociedad.

Atentamente,

La Junta Directiva de PWN Madrid

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This