Comunicado de la Junta Directiva de PWN Madrid

17 Abr 2020Actualidad

Con fecha 31 de marzo de 2020 PWN Madrid ha confirmado los nombramientos de su nueva Junta Directiva después de que su presidenta, Raquel Cabezudo, presentara su dimisión. 

A partir de ahora asumen el liderazgo de la asociación Miren Polo de Lara, hasta ahora Secretaria General y VP de Membership & Networking, y Yolanda Gutiérrez, hasta la fecha VP de Mentoring y Emprendimiento, ejerciendo ambas la Presidencia de manera compartida. Como VP de Finanzas y Tesorería se mantiene Visitación Díaz Maya Rotshteyn como co-VP de Corporate Partners & Alliances. Al equipo gestor se incorporan Natalia Cassinello como Secretaria General, y Maite Sáenz, como co-VP de Corporate Partners & Alliances.

Tras diez años integrada en la vida asociativa de PWN Madrid, primero como tesorera desde 2012 y luego como presidenta durante los cinco últimos ejercicios, Raquel Cabezudo cede el testigo al equipo directivo que de ahora en adelante asume el liderazgo de la asociación. Su plena dedicación a la institución ha contribuido a hacer de la asociación el nodo de encuentro y de aprendizaje que es hoy. 

La nueva Junta Directiva le agradece el tiempo y la dedicación empleados durante sus años como Presidenta e inicia ahora una etapa en la que se compromete a trabajar para seguir conformando una propuesta de valor orientada al fin último de PWN Madrid, que no es otro que el de ofrecer  a las mujeres profesionales ayuda para desarrollar sus conocimientos y habilidades a través de herramientas de desarrollo, de empoderamiento, de networking y mentorización, contribuyendo así a promover un liderazgo profesional con equilibrio de género en nuestra sociedad.

Atentamente,

La Junta Directiva de PWN Madrid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PWN Madrid OPEN: Mujeres que aceleran el futuro

PWN Madrid OPEN: Mujeres que aceleran el futuro

En PWN Madrid queremos colaborar con otras asociaciones de mujeres que fomentan el liderazgo inclusivo y la figura de la mujer en el entorno profesional. Con este objetivo lanzamos las PWN Madrid Open, una iniciativa que quiere crear lazos de unión...

Share This