El jueves 18 de febrero celebramos una nueva sesión de PWN Madrid Networking Challenge. En esta ocasión vez el tema sobre el que charlamos tuvo que ver con nuestras motivaciones (esos pequeños trucos que cada uno de nosotros utiliza para afrontar el nuevo año con energía), nuestros retos y, por supuesto, con los objetivos que nos hemos marcado para este año.

Fue un encuentro muy interesante en el contamos con la participación de 20 personas. Para cerrar la sesión pusimos en común todas las iniciativas con el reto de crear esta mini-guía de acción con la que podamos inspirarnos y tener siempre a mano. Porque incluso en épocas de incertidumbre, es posible poner orden dentro del caos.

Te animamos a unirte al grupo que hemos creado en Linkedin al que puedes acceder aquí.

Inscríbete y participa, ¡todas las ideas construyen!

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente