PWN Madrid Networking Challenge | Emociones al límite: guía para lograr la calma

18 Abr 2021Networking

En nuestro tercer Networking Challenge celebrado el 15 de abril hablamos de un tema de moda: la salud emocional, pero vamos a hacerlo desde un punto de vista diferente.

Pasamos un rato muy divertido hablando de las cosas desde la realidad y compartimos nuestros momentos liberadores. Pudimos concer esas soluciones locas y poco perfectas que l@s participantes al encuentro han empleado durante estos meses para solucionar los problemas del día a día.

Fue una charla muy interesante desde la diversión y desde esos momentos locos que hemos tenido y en las cosas que hemos hecho para lograr la calma.

Aquó os dejamos el “IKIGAI” de la calma, un resumen de las conclusiones del #PWNetworkingChallenge creado por Sandra Vizcaíno, Beatriz Vicente Blanco y Cristina Espinosa Redondo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lanzamiento del Programa de Coaching Individual 2021

Lanzamiento del Programa de Coaching Individual 2021

Professional Women's Network Madrid tiene el el placer de presentar la 3ra Edición del Programa de Coaching Individual 2021 para apoyar tu desarrollo profesional y personal. Como sabes, esta iniciativa obtuvo un gran éxito en ediciones anteriores y estamos muy...

Carta de la Junta Directiva de PWN Madrid | Abril 2021

Carta de la Junta Directiva de PWN Madrid | Abril 2021

Estimados amig@s, Es un placer dirigirnos de nuevo a vosotr@s en este mes de abril de 2020 para presentar un resumen de las actividades en las que hemos trabajado en los últimos meses. A pesar de no haber podido retomar nuestros eventos presenciales, en el mes de...

Share This