En nuestro tercer Networking Challenge celebrado el 15 de abril hablamos de un tema de moda: la salud emocional, pero vamos a hacerlo desde un punto de vista diferente.

Pasamos un rato muy divertido hablando de las cosas desde la realidad y compartimos nuestros momentos liberadores. Pudimos concer esas soluciones locas y poco perfectas que l@s participantes al encuentro han empleado durante estos meses para solucionar los problemas del día a día.

Fue una charla muy interesante desde la diversión y desde esos momentos locos que hemos tenido y en las cosas que hemos hecho para lograr la calma.

Aquó os dejamos el “IKIGAI” de la calma, un resumen de las conclusiones del #PWNetworkingChallenge creado por Sandra Vizcaíno, Beatriz Vicente Blanco y Cristina Espinosa Redondo.

Si te ha gustado el contenido suscribéte a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente