Professional Women’s Network Madrid Declarada de Utilidad Pública, obtiene la catalogación de asociación de utilidad pública otorgada por el Ministerio del Interior. Esta declaración es el resultado de la evolución de nuestra asociación a lo largo de estos años donde hemos ampliado nuestro enfoque para beneficiar no sólo a nuestros asociados sino a la sociedad en general. En concreto, a través de nuestras actividades y proyectos nuestro enfoque es la promoción de la mujer, de fomento de la igualdad de oportunidades, la reducción de las desigualdades, el impulso de la justicia social de las mujeres y el empoderamiento de la mujer.

PWN-Madrid-Declarada-de-Utilidad-Publica

Te iremos informando de los beneficios que esta nueva condición tiene desde el punto de vista del asociado en próximas comunicaciones y confiamos en seguir contando con tu apoyo.

¡Enhorabuena por ser parte de este logro común y muchas gracias por hacerlo

Si te ha gustado el contenido suscribéte a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente