PWN Madrid Declarada de Utilidad Pública

2 Jun 2019Actualidad

Professional Women’s Network Madrid Declarada de Utilidad Pública, obtiene la catalogación de asociación de utilidad pública otorgada por el Ministerio del Interior. Esta declaración es el resultado de la evolución de nuestra asociación a lo largo de estos años donde hemos ampliado nuestro enfoque para beneficiar no sólo a nuestros asociados sino a la sociedad en general. En concreto, a través de nuestras actividades y proyectos nuestro enfoque es la promoción de la mujer, de fomento de la igualdad de oportunidades, la reducción de las desigualdades, el impulso de la justicia social de las mujeres y el empoderamiento de la mujer.

Te iremos informando de los beneficios que esta nueva condición tiene desde el punto de vista del asociado en próximas comunicaciones y confiamos en seguir contando con tu apoyo.
 
¡Enhorabuena por ser parte de este logro común y muchas gracias por hacerlo

PWN Madrid Declarada de Utilidad Pública

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Proyecto woMEN

Proyecto woMEN

"Ayer tomaba un café con mi amigo Juan. Me decía que adoptó a Rokia en Mali, una niña más lista que el hambre. Cada día, cuando ella le pregunta por su futuro, él le dice que cuando sea mayor podrá estudiar lo que más le guste, trabajar en la empresa que quiera y...

Share This