Año 2050, ¿estás preparado para vivir en un mundo en el que…? ¿Piensas en el futuro a largo plazo? ¿Cuántas veces en un día, en un mes….? ¿Al año?

Vivimos, hoy más que nunca, en un entorno VUCA, volátil, tremendamente incierto, complejo y ambiguo. Su máximo referente, este año 2020, la pandemia COVID-19 ha provocado una crisis global social, de salud, económica y política, sin precedentes.

En esta nueva PWN Madrid CON, Sandra Martínez Polo, Ingeniera y facilitadora en Estrategia, Innovación y Creatividad , habló de la necesidad de afrontar el cambio, convivir con él y abordarlo de manera estratégica. En la charla presentó Futures Thinking, la disciplina Strategic Foresight y sus herramientas, que permiten crear una mentalidad y cultura innovadora, orientada hacia el futuro y así tomar decisiones inteligentes en el presente.

Si quieres ver este interesante evento, puedes hacerlo en nuestro canal de YouTube.

Este evento tuvo lugar en el marco de las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas para apoyarte en tu nuevo día a día. Tendrán una hora de duración y serán prácticas, dinámicas y participativas. Semanalmente, publicaremos nuevas sesiones sobre temáticas diversas y de actualidad.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This