PWN MADRID CON | TOMA DECISIONES DE FORMA ESTRATÉGICA. CONOCE FUTURES THINKING

12 Dic 2020PWN Madrid CON

Año 2050, ¿estás preparado para vivir en un mundo en el que…? ¿Piensas en el futuro a largo plazo? ¿Cuántas veces en un día, en un mes….? ¿Al año?

Vivimos, hoy más que nunca, en un entorno VUCA, volátil, tremendamente incierto, complejo y ambiguo. Su máximo referente, este año 2020, la pandemia COVID-19 ha provocado una crisis global social, de salud, económica y política, sin precedentes.

En esta nueva PWN Madrid CON, Sandra Martínez Polo, Ingeniera y facilitadora en Estrategia, Innovación y Creatividad , habló de la necesidad de afrontar el cambio, convivir con él y abordarlo de manera estratégica. En la charla presentó Futures Thinking, la disciplina Strategic Foresight y sus herramientas, que permiten crear una mentalidad y cultura innovadora, orientada hacia el futuro y así tomar decisiones inteligentes en el presente.

Si quieres ver este interesante evento, puedes hacerlo en nuestro canal de YouTube.

Este evento tuvo lugar en el marco de las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas para apoyarte en tu nuevo día a día. Tendrán una hora de duración y serán prácticas, dinámicas y participativas. Semanalmente, publicaremos nuevas sesiones sobre temáticas diversas y de actualidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lanzamiento del Programa de Coaching Individual 2021

Lanzamiento del Programa de Coaching Individual 2021

Professional Women's Network Madrid tiene el el placer de presentar la 3ra Edición del Programa de Coaching Individual 2021 para apoyar tu desarrollo profesional y personal. Como sabes, esta iniciativa obtuvo un gran éxito en ediciones anteriores y estamos muy...

Carta de la Junta Directiva de PWN Madrid | Abril 2021

Carta de la Junta Directiva de PWN Madrid | Abril 2021

Estimados amig@s, Es un placer dirigirnos de nuevo a vosotr@s en este mes de abril de 2020 para presentar un resumen de las actividades en las que hemos trabajado en los últimos meses. A pesar de no haber podido retomar nuestros eventos presenciales, en el mes de...

Share This