PWN Madrid CON | Salesforce y su política de diversidad y talento

2 Dic 2020PWN Madrid CON

En esta nueva PWN Madrid CON tuvimos el placer de contar con la compañía Salesforce, muy comprometida con la diversidad y la igualdad desde todos los prismas: género, raza, religión… Sus políticas internas en esta área les han ayudado a crecer muy significativamente.

De la mano de Ana Vertedor, Regional Vice President Alliances & Channel y Nacha Martín, Senior Executive Assistant  Dirección Genaral & Ohana Ambassador, en Salesforce Iberia, conocimos el caso de éxito de esta compañía en materia de diversidad y talento.

Ana y Nacha presentaron los valores de Salesforce como compañía, su modelo filantrópico llamado 1:1:1. Además, explicaron en qué consisten sus actividades de VTO y su aportación a la sociedad. Conocimos sus grupos de voluntariado y las actividades que desarrollan en Iberia y cómo colaboran desde su organización.

Sin duda, Salesforce es un ejemplo a seguir en materia de diversidad y talento. Si quieres ver este interesante evento, puedes hacerlo en nuestro canal de YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Proyecto woMEN

Proyecto woMEN

"Ayer tomaba un café con mi amigo Juan. Me decía que adoptó a Rokia en Mali, una niña más lista que el hambre. Cada día, cuando ella le pregunta por su futuro, él le dice que cuando sea mayor podrá estudiar lo que más le guste, trabajar en la empresa que quiera y...

Carta de la Junta Directiva de PWN Madrid | Diciembre 2020

Carta de la Junta Directiva de PWN Madrid | Diciembre 2020

Estimados amig@s, Es un placer dirigirnos de nuevo a vosotr@s en este mes de diciembre de 2020, presentando las actividades en las que hemos trabajado en los últimos meses y con las que concluiremos el año. Desde PWN Madrid deseamos que os encontréis bien vosotros y...

Share This