En esta nueva PWN Madrid CON tuvimos el placer de contar con la compañía Salesforce, muy comprometida con la diversidad y la igualdad desde todos los prismas: género, raza, religión… Sus políticas internas en esta área les han ayudado a crecer muy significativamente.

De la mano de Ana Vertedor, Regional Vice President Alliances & Channel y Nacha Martín, Senior Executive Assistant  Dirección Genaral & Ohana Ambassador, en Salesforce Iberia, conocimos el caso de éxito de esta compañía en materia de diversidad y talento.

Ana y Nacha presentaron los valores de Salesforce como compañía, su modelo filantrópico llamado 1:1:1. Además, explicaron en qué consisten sus actividades de VTO y su aportación a la sociedad. Conocimos sus grupos de voluntariado y las actividades que desarrollan en Iberia y cómo colaboran desde su organización.

Sin duda, Salesforce es un ejemplo a seguir en materia de diversidad y talento. Si quieres ver este interesante evento, puedes hacerlo en nuestro canal de YouTube.

Si te ha gustado el contenido suscribéte a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente