¿Por qué las mujeres solo representan un 16% de los Comités de Dirección y un 3% de los CEO en las grandes empresas en este país? ¿Qué habría que hacer para que consigamos un liderazgo equilibrado en el mundo corporativo y por qué es esto necesario?

Estas difíciles preguntas tienen complejas respuestas. Durante esta PWN Madrid CON Sylvia analizó los tres tipos de factores que más dificultan la carrera de las mujeres y dio las soluciones que pueden llevarse a cabo para atacar este problema.

Basándose en el estudio recogido en su reciente libro “Es la Hora de las Directivas”, Sylvia Jarabo, Socia Directora de Promising Women, nos llevó de la mano de datos, investigación y experiencias reales para entender, en un enfoque estructurado y razonado, qué dificulta el ascenso de las mujeres en el mundo corporativo. Además, recorrió los tres tipos de acciones, en su inmensa mayoría de carácter probado, que las empresas pueden realizar para maximizar el talento de sus mujeres profesionales.

Si quieres ver este interesante evento, puedes hacerlo en nuestro canal de YouTube.

Si te ha gustado el contenido suscribéte a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente