Marecedes Puchol

Tras el parón vacacional, retomamos las PWN Madrid CON. La primera sesión fue a cargo de Mercedes Puchol, Psicóloga clínica y psicoanalista de adultos, niños y adolescentes y Presidenta de la Asociación Psicoanalítica de Madrid.

Durante su ponencia, abordó diferentes cuestiones relevantes y de actualidad sobre adolescencia y adolescentes. Gracias a su punto de vista, entendimos qué es la adolescencia y qué supone para el desarrollo humano. Mercedes, también nos dio consejos para ser más tolerante con los más jóvenes y entender cómo se enfrentan a los retos que impone nuestra sociedad y el actual modo de vida.

Otro tema interesante y sobre el que preguntaron los asistentes al evento, es cómo ha afectado y afecta la pandemia de la Covid-19 a nuestros adolescentes. Muchos de ellos no saben cómo enfrentarse a este nuevo día y necesitan más que nunca referentes comprensivos que les den su apoyo para poder seguir avanzando en su formación y desarrollo.

Si quieres conocer todas las cuestiones tratadas, te recomendamos que veas la sesión en nuestro canal de YouTube.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This