Business Agility Cartel

Business Agility, más que una tendencia de gestión empresarial, es un movimiento necesario para que los negocios puedan competir en la nueva era digital de forma sostenible. El contexto sanitario y socio-económico actual ha acelerado exponencialmente la necesidad de adaptación y transformación en la que estamos inmersos tanto organizaciones como sus profesionales. La agilidad empresarial nos permite entender mejor el entorno, para priorizar y enfocar los esfuerzos de los equipos en responder rápidamente y de forma adaptativa a las necesidades de nuestros clientes.

Dado que esta agilidad se apoya en la capacidad de las organizaciones de tomar decisiones basadas en resultados y aprendizajes, especialmente de los errores, organizamosbesta PWN Madrid CON, sobre Business Agility en formato de debate abierto para hablar con expertas de varios sectores sobre cómo puede la agilidad ayudar a nuestros negocios en el contexto actual. Abordamos también sobre el papel que juega el liderazgo femenino en esta nueva forma de gestionar los negocios y compartimos experiencias y aprendizajes de las transformaciones ágiles vividas que inspiraron tod@s los asistentes a la sesión.

Esta sesión sobre #BusinessAgility fue presentada por nuestra Co-Presidenta Miren Polo de Lara, organizada y moderada por Patricia Acosta Soler, en la que tuvimos el placer de escuchar las experiencias de #mujereslideres en este sector como Sandra Garrido Sotomayor, Patricia Iglesias Doñate, Teresa Oliver y Laia Poyatos.

Aquí podéis ver el #GraphicRecording que Sonia Montagud con las ideas más destacadas de la sesión.

Business Agility Cartel
¡Enhorabuena a todas las organizadores y ponentes! El evento fue tan éxitoso que estamos planteando una segunda parte. ¡Permanence atent@! Mientras tanto, puedes disfrutar de esta PWN Madrid CON en nuestro canal de YouTube. Y visitar otras «CON»
Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This