Business Agility, más que una tendencia de gestión empresarial, es un movimiento necesario para que los negocios puedan competir en la nueva era digital de forma sostenible. El contexto sanitario y socio-económico actual ha acelerado exponencialmente la necesidad de adaptación y transformación en la que estamos inmersos tanto organizaciones como sus profesionales. La agilidad empresarial nos permite entender mejor el entorno, para priorizar y enfocar los esfuerzos de los equipos en responder rápidamente y de forma adaptativa a las necesidades de nuestros clientes.

Dado que esta agilidad se apoya en la capacidad de las organizaciones de tomar decisiones basadas en resultados y aprendizajes, especialmente de los errores, organizamosesta PWN Madrid CON en formato de debate abierto para hablar con expertas de varios sectores sobre cómo puede la agilidad ayudar a nuestros negocios en el contexto actual. Abordamos también sobre el papel que juega el liderazgo femenino en esta nueva forma de gestionar los negocios y compartimos experiencias y aprendizajes de las transformaciones ágiles vividas que inspiraron tod@s los asistentes a la sesión.

Esta sesión sobre #BusinessAgility fue presentada por nuestra Co-Presidenta Miren Polo de Lara, organizada y moderada por Patricia Acosta Soler, en la que tuvimos el placer de escuchar las experiencias de #mujereslideres en este sector como Sandra Garrido Sotomayor, Patricia Iglesias Doñate, Teresa Oliver y Laia Poyatos.

Aquí podéis ver el #GraphicRecording que Sonia Montagud con las ideas más destacadas de la sesión.

¡Enhorabuena a todas las organizadores y ponentes! El evento fue tan éxitoso que estamos planteando una segunda parte. ¡Permanence atent@!

Mientras tanto, puedes disfrutar de esta PWN Madrid CON en nuestro canal de YouTube.

Share This