PWN Madrid CON | Business Agility: mujeres que impulsan la agilidad empresarial

9 Nov 2020PWN Madrid CON

Business Agility, más que una tendencia de gestión empresarial, es un movimiento necesario para que los negocios puedan competir en la nueva era digital de forma sostenible. El contexto sanitario y socio-económico actual ha acelerado exponencialmente la necesidad de adaptación y transformación en la que estamos inmersos tanto organizaciones como sus profesionales. La agilidad empresarial nos permite entender mejor el entorno, para priorizar y enfocar los esfuerzos de los equipos en responder rápidamente y de forma adaptativa a las necesidades de nuestros clientes.

Dado que esta agilidad se apoya en la capacidad de las organizaciones de tomar decisiones basadas en resultados y aprendizajes, especialmente de los errores, organizamosesta PWN Madrid CON en formato de debate abierto para hablar con expertas de varios sectores sobre cómo puede la agilidad ayudar a nuestros negocios en el contexto actual. Abordamos también sobre el papel que juega el liderazgo femenino en esta nueva forma de gestionar los negocios y compartimos experiencias y aprendizajes de las transformaciones ágiles vividas que inspiraron tod@s los asistentes a la sesión.

Esta sesión sobre #BusinessAgility fue presentada por nuestra Co-Presidenta Miren Polo de Lara, organizada y moderada por Patricia Acosta Soler, en la que tuvimos el placer de escuchar las experiencias de #mujereslideres en este sector como Sandra Garrido Sotomayor, Patricia Iglesias Doñate, Teresa Oliver y Laia Poyatos.

Aquí podéis ver el #GraphicRecording que Sonia Montagud con las ideas más destacadas de la sesión.

¡Enhorabuena a todas las organizadores y ponentes! El evento fue tan éxitoso que estamos planteando una segunda parte. ¡Permanence atent@!

Mientras tanto, puedes disfrutar de esta PWN Madrid CON en nuestro canal de YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Proyecto woMEN

Proyecto woMEN

"Ayer tomaba un café con mi amigo Juan. Me decía que adoptó a Rokia en Mali, una niña más lista que el hambre. Cada día, cuando ella le pregunta por su futuro, él le dice que cuando sea mayor podrá estudiar lo que más le guste, trabajar en la empresa que quiera y...

Carta de la Junta Directiva de PWN Madrid | Diciembre 2020

Carta de la Junta Directiva de PWN Madrid | Diciembre 2020

Estimados amig@s, Es un placer dirigirnos de nuevo a vosotr@s en este mes de diciembre de 2020, presentando las actividades en las que hemos trabajado en los últimos meses y con las que concluiremos el año. Desde PWN Madrid deseamos que os encontréis bien vosotros y...

Share This