El 11 y 12 de noviembre PWN Dublín acogió el último encuentro anual de PWN Global. Aprovechando la celebración de los exitosos premios Gender Balanced Leadership Awards 2019 nuestra Presidenta Raquel Cabezudo participó en una intensa agenda en la que se incluyeron actividades como son: Laboratorio de Diversidad, Sesiones de Análisis Estratégico y Networking.

A Dublín acudieron los presidentes locales de PWN con el objetivo de compartir los resultados de los proyectos desarrollados, compartir mejores prácticas y de plantear nuevas iniciativas sobre las que trabajar de forma coordinada a futuro.

PWN Dublín offsite
Si te ha gustado el contenido suscribéte a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente