En muchas ocasiones, nuetsro trabajo no acaba de llenarnos y buscamos un cambio profesional. El problema es que, en la mayoría de casos no sabemos por dónde empezar. Marta Parrilla, ingeniera, coach y experta en metodologías creativas, nos desveló en esta nueva PWN Madrid CON la importancia de disponer de un plan de formación potente que esté alineado con nuestra estrategia de cambio para crear una nueva identidad profesional.

Y aunque esto parezca complicado, nuestra ponente nos dio una buena noticia afirmando que el cambio es posible si sabes cómo hacerlo. Nos dio ejemplo prácticos basados en su experiencia caerca de cómo ahorrar mucho tiempo y malestar si lo realizas de forma estructurada paso a paso. Marta compartió con los asistentes las herramientas a tener en cuenta para un cambio profesional exitoso y basó su presentación en los siguientes puntos clave:

– La visión del cambio

– Tu elemento diferencial

– Bloqueos, miedos y saboteadores

– Networking

– Planifica de forma ágil tus objetivos para lograr resultados

– Dar tus primeros pasos hacia tu cambio

No te pierdas esta fantástica sesión, puedes verla en nuestro canal de YouTube.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This