Desde que nacieron sus hijos, Marta vivió muchos años con el remordimiento de ser una mala madre. Pensando en sus hijos cuando estaba en el trabajo y pensando en el trabajo cuando estaba con sus hijos. Sintiéndose siempre culpable. La tendencia a sentir culpabilidad a la hora de compaginar la vida laboral con la maternidad es muy frecuente en nuestra sociedad.

A raíz de su trabajo doctoral, ha investigado el impacto de las madres que compaginan su actividad laboral con el cuidado de sus hijos. Y su sorpresa fue descubrir que el impacto sobre los hijos que tiene el hecho de compaginar maternidad y trabajo es positivo. Existen numerosos estudios científicos que lo demuestran, desde distintos ángulos.

Durante esta PWN Madrid CON, Marta dior maternidad y trabajo Martá acabó con muchas creencias erróneas acerca de las madres que trabajan dentro y fuera de casa y trabajar por un nuevo paradigma.

El mundo de hoy, y también el del futuro, necesita de un modelo de liderazgo más femenino. No se trata de una “guerra de sexos” sino que hablamos de sumar cualidades diversas que nos permitan abordar los problemas de una manera distinta. «Para empoderar a las mujeres, estoy convencida de que un primer paso es trabajar por un nuevo paradigma sobre maternidad y trabajo en positivo», destacó la ponente para cerrar esta fantástica sesión.

Puedes conocer su libro «¿Somos malas madres?» aquí.

Si quieres ver el evento, puedes hacerlo en nuestro canal de YouTube.

Share This