Pocos días después del inicio del confimaniemiento lanzamos las PWN Madrid CON Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas que han abordado diferentes cuestiones relacionadas con la crisis de la Covid-19. Desde teletrabajo, tecnología, comunicación hasta el analisisdedatos o la gestión del miedo, entre otras.

Durante el mes de junio, queremos seguir apoyándote en tu día a día con nuevas ponentes y temáticas. Te presentamos los próximas sesiones gratuitas que podrás disfrutar durante el mes de junio.

Miércoles 3 de junio a las 16.00 h

Cómo brillar con tu marca personal en LinkedIn

África Muñoz, Senior Customer Success Manager en LinkedIn y Verónica Rodríguez, Lead Client Solutions Manager en LinkedIn, hablarán sobre cómo tener un perfil diez en esta red social, crear y compartir contenido de valor y optimizar tu marca personal para brillar en tu carrera profesional

Miércoles 10 de junio a las 18.00 h

Aprendizajes desde la Reinvención

Florence Elisabeth y Mónica Pérez de Hurtado, dos emprendedoras que se han reinventado muchas veces, nos contarán de primera mano su experiencia, sus aprendizajes y sus claves a la hora de reinventarse. La Reinvención ha dejado de ser una opción. ¡Ya es hora de tomar el mando de nuestras vidas y decidir nuestro futuro!

Miércoles 17 de junio a las 18.00 h

De las dietas que no funcionan y la ansiedad hacía la alimentación intuitiva: lo que tu dietólogo nunca te ha contado

Maya Rotshteyn Galiamova, dietólogo diplomado especializada en coaching nutricional, desmentirá algunos de los falsos mitos de la nutrición y dará consejos prácticos para vencer nuestros frenos a la hora de iniciar el camino hacia una alimentación más saludable

Esperamos que estas sesiones sean de tu interés. Puedes ver las sesiones anteriores en nuestro Canal de Youtube.

Si estás interesad@ en ser soci@ y/o voluntari@ de PWN Madrid visita nuestra página web o escríbenos a information@pwnmadrid.net.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This