¡Celebramos con éxito el cierre de la segunda edición de nuestro Programa Universitario en Liderazgo Digital y Humano para mujeres ejecutivas de la Universidad de Castilla-La Mancha! en colaboración con PWN Madrid.

Hemos sido testigos de la transformación y el empoderamiento de nuestras alumnas durante este increíble viaje. En este programa, exploramos los elementos clave que definen nuestro mundo actual y cómo impactan en diferentes sectores, junto con el descubrimiento de nuestros talentos como líderes en la era digital y la gestión de equipos.

Programa-universitario-LDH

A lo largo de esta 2ª edición del programa, participamos en 15 Webinars con destacad@s ponentes, quienes nos guiaron a través de valiosas sesiones Masterclass, retándonos y brindándonos material complementario y ejercicios para afianzar nuestros conocimientos.

Además, tuvimos el privilegio de sumergirnos en 13 talleres experienciales, en los que aprendimos herramientas y desarrollamos habilidades clave para potenciar nuestras carreras profesionales y liderazgo.

Durante el programa, también contamos con el apoyo de un programa de acompañamiento en formato Buddy Coaching, donde nos asociamos con compañeras para establecer objetivos y avanzar juntas hacia nuestro crecimiento personal y profesional.

Y no podemos olvidar los enriquecedores encuentros que tuvimos en las 5 Talks, donde nos reunimos con expert@s de primer nivel y compartimos conocimientos e inspiración.

¡Felicitaciones a todas las participantes por su dedicación y compromiso en este programa! Han demostrado su capacidad para liderar en un mundo digital y humano en constante evolución. Estamos segur@s de que dejarán una huella positiva en sus organizaciones y comunidades.

Y gracias, una edición más, a la Universidad de Castilla-La Mancha, sin cuya colaboración no hubiera sido posible esta 2ª edición de nuestro #ProgramaLDH, título Experto Universitario otorgado por esta institución.

Gracias a todas las alumnas por su entrega, profesionalidad y cariño. ¡Habéis sido lo más grande de esta edición! Aunque, por supuesto, no podemos dejar de destacar la increíble labor de nuestro claustro de profesores, y del equipo de dirección y coordinación académica, con Valeria Peredo FiginiCristina González Manzano y Alicia Redondo Benito (desde PWN Madrid), y Sergio Sánchez Ramírez y Maria Isabel Gonzalez Ramos (desde la UCLM), al frente.

Y, por último, gracias también a Fatima Guadamillas (UCLM) y Yolanda Gutiérrez Rodríguez (PWN Madrid), por estar al frente de la dirección del programa, y a Marta Puente Albistegui y Jane Rodríguez del Tronco (PWN Madrid) como parte del Consejo Asesor.

Únete a nosotr@s y experimenta el poder de formar parte de una comunidad comprometida con tu éxito. 

Y si te interesa sumarte a la 3ª edición, puedes contactar con nosotr@s en info.programaLDH@pwnmadrid.net

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This