Paternidades-que-transforman

¿Sabías que los padres cuidadores tienen una mejor vida sexual y de pareja?

Esto y mucho más nos contó Ritxar Bacete en su conferencia “Paternidades que transforman”, que tuvo lugar el miércoles pasado.

La paternidad es un espacio de transformación vital donde experimentar y entrenar aspectos como la corresponsabilidad, el poder del vínculo, la empatía y la comprensión. Aspectos, que muchas veces los hombres no han tenido espacio de vivir y aprender debido a los condicionamientos sociales, los prejuicios y los sesgos de género.

 

Cada vez más hombres inician este camino de descubrimiento y es que los seres humanos somos seres sociales y como tales estamos preparados para la conexión emocional.

Estas nuevas formas de paternar transforman a los niños y a las niñas, genera menos relaciones violentas, mayor satisfacción en las relaciones sexuales y de pareja y aumentan la expectativa de vida.

Si quieres aprender más de este tema, asiste al video de Ritxar aquí y cuéntanos qué te ha parecido ¿estás ya en este camino?

Súmate al movimiento #YoSoyWoMen aquí.

Solo juntas todas las personas podemos cerrar las brechas que el género nos ha abierto. Es hora de mirar hacia el otro lado y reflexionar sobre cómo la masculinidad tradicional influye en las desigualdades y también tiene sus costes. Una nueva manera de estar en el mundo es posible.

Laura-Redondo

Ainara Suárez Furundarena

Global Head of Talent Acquisition
Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This