El pasado 7 de marzo estuvimos acompañando a nuestro Corporte Partner en su evento Woman of Impact 2018, en el que ha quedado patente el compromiso de esta compañía con la promoción efectiva de la igualdad de oportunidades profesionales. Su Director General, José Manuel Petisco, y su directora de RR.HH., Elvira Alcalá-Zamora, han explicado los diferentes programas puestos en marcha tanto en materia de formación y desarrollo como de flexibilidad y conciliación.

El apoyo de Cisco a PWN Madrid se remonta a 10 años durante los cuales ambas entidades han colaborado en diferentes iniciativas para apoyar el desarrollo laboral de las mujeres profesionales, como en el programa Woman of Impact 2018.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente