¡Celebramos la primera reunión de mentor@s de 2022 el 9 de junio! Fue un día emocionante en las oficinas de Eversheds Shuterland, donde tod@s l@s mentor@s de nuestro Programa de Mentoring Grupal se reunieron para hacer balance del programa. Fue una ocasión especial para compartir experiencias y crear lazos duraderos.

El evento comenzó con una cálida bienvenida de nuestro equipo organizador, que se esforzó por crear un ambiente acogedor y enriquecedor para todos los participantes. Luego, tuvimos la oportunidad de presentarnos uno a uno, compartiendo nuestras trayectorias profesionales, áreas de especialización y objetivos como mentor@s.

A medida que avanzaba la sesión, nos sumergimos en dinámicas diseñadas para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas. A través de actividades grupales, discusiones abiertas y ejercicios de resolución de problemas, descubrimos la diversidad de experiencias y conocimientos presentes en nuestro grupo de mentor@s.

 

Only for Mentors 2022

Además, contamos con la presencia de invitad@s especiales que compartieron sus propias experiencias y perspectivas sobre el valor del mentoring. Sus inspiradoras palabras nos motivaron a seguir adelante y a aprovechar al máximo esta oportunidad de crecimiento tanto personal como profesional.

Durante el descanso, disfrutamos de momentos de networking informales, donde pudimos establecer conexiones más profundas y fortalecer nuestras relaciones. Conversaciones apasionantes y llenas de energía se llevaron a cabo en cada rincón del lugar, creando un ambiente de camaradería y apoyo mutuo.

Al final de la sesión, nos despedimos con una sensación de emoción y determinación. Habíamos establecido una base sólida para futuras interacciones y estábamos ansios@s por continuar nuestro viaje como mentor@s. Nos llevamos valiosas lecciones, nuevas amistades y un sentido renovado de propósito en nuestra labor de guiar y apoyar a nuestr@s mentees.

Agradecemos a tod@s l@s participantes su entusiasmo y compromiso con el Programa de Mentoring Grupal de PWN Madrid. Sin vosotr@s, este evento no habría sido posible. Esperamos con ansias las futuras reuniones y el crecimiento continuo que lograremos junt@s.

¡El 9 de junio quedará marcado como el inicio de una emocionante aventura de mentoring en PWN Madrid!

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This