oferta de mentoring

El 17 de enero nuestros mentores tuvieron su primera sesión de trabajo para preparar la oferta de mentoring del primer semestre de 2019. Pilar Pardo Cembrano, fundadora de Empresas con Alma, impartió una charla inicial sobre las herramientas que ha de manejar un buen mentor y las habilidades que ha de poner en marcha en su interlocución con los mentees para que la comunicación y los conocimientos fluyan en el sentido deseado.

Posteriormente, el equipo de mentoring encabezado por Yolanda Gutiérrez, VP de esta área, junto con Valeria Peredo, Isabel Martínez y Marta Gutiérrez, presentaron el nuevo programa con importantes cambios tanto en la estructura como en el contenido de los mismos. En este sentido, 2019 es el primer año en el que se opta por un formato con oferta de programas semestral que se renovará a mediados de año y que permitirá a las socias optar por dos ciclos de aprendizaje a lo largo del año. También es importante señalar el trabajo realizado para disponer del Manual del Mentor y del Manual del Mentee así como de una guía de herramientas útiles para el trabajo diario. A nivel organizativo se ha reforzado el equipo de voluntarias con el objetivo de prestar más y mejores servicios a los participantes en la oferta de mentoring y se les ha dotado de la figura de coordinad@r de grupo.

Todo el grupo de mentores reflexionó sobre los aprendizajes derivados de los distintos grupos de mentoring desarrollados a lo largo de 2018 para aplicarlos a las dinámicas del siguiente año y ofrecer así, cada vez un mejor servicio a los mentees.

Finalmente, y una vez realizada la presentación de todos los programas incluidos en la planificación del primer semestre, se dio a conocer a todos los mentores el compromiso de la asociación para darles mayor visibilidad a través de nuestros canales de comunicación.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This