Este miércoles 4 de diciembre, «Lidera tu vida«, ha tenido lugar en la sede de Madrid de Oracle el último evento Only for Corporates de PWN Madrid del año. Nuestra ponente estrella ha sido María Sánchez Galdó, fundadora de JustTalent. María creó hace 11 años esta consultora de talento con la misión de transformar la vida de organizaciones y personas a través de diagnósticos, feedback y coaching consciente. Abogada, granadina y madre de 2 hijas. Lleva treinta años en el mundo empresarial aportando su filosofía de Primum vivere deinde philosophari: primero vivir y luego filosofar.

libro lidera tu vida
Elisa Herraiz de Oracle y María Sánchez Galdó de JustTalent

Lidera tu vida

La sesión, que ha girado entorno a la propia experiencia de la ponente, ha sido un éxito total de asistencia. Con la presencia de 60 personas entre las que se encontraban profesionales de Oracle y otros Corporate Partners de la asociación como Cisco o Nippon Gases. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa Oracle Women’s Leadership (OWL) para potenciar el talento y el liderazgo femenino dentro de la compañía.

Lidera tu vida
OFC «Lidera tu vida» en las oficinas de Oracle de Madrid

María ha abordado las diferentes palancas para vivir la vida con conciencia y foco y así poder empezar a escribir el guion de nuestras vidas. Hemos tratado temas como el síndrome del impostor, el concepto vivir sin miedo y técnicas diversas para visualizar nuestro objetivo y lograr nuestro propósito vital. Para terminar, hemos escuchado la canción «I love my life» de Robbie Williams que ha servido como broche final y ha despertado emoción e incluso algunos bailes entre los asistentes.

lidera tu vida libro
Asistentes del evento por parte de PWN Madrid, Oracle y Cisco

Muchas gracias a nuestro Corporate Partner Oracle por darnos la oportunidad de llevar a cabo esta sesión. Tambien participamos en la celebración del X Aniversario del Oracle Women Leaders. A Elisa Herranz y a Eva Costa de Oracle y a nuestra voluntaria Irene Maestre por la fantástica organización. A María por trasladarnos su conocimiento y emocionarnos con su intervención.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This