OFC en Nokia | Tiempo para desconectar

30 May 2019Corporate Partners

Teimpo para desconectar, el pasado día 30 de mayo tuvo lugar en las oficinas de Nokia, en Madrid, un provechoso evento acerca del tiempo para la desconexión que tanto necesitamos los hombres y mujeres profesionales, que por diferentes razones tenemos el día lleno de proyectos.

La doctora María Isabel Martínez Castro, well-being manager, nos habló de la importancia de los hábitos de salud y de la desconexión tras la jornada laboral.

Tiempo para desconectar

Durante una hora nos estuvo aconsejando sobre lo imprescindible que es tomar conciencia sobre nuestro propio autocuidado, nuestro tiempo para desconectar, físico, mental y emocionalmente. Recalcó que sólamente escuchándonos a nosotros mismos podemos conseguir una estabilidad basada en el equilibrio, la armonía, y la energía necesaria para una existencia rica y satisfactoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Proyecto woMEN

Proyecto woMEN

"Ayer tomaba un café con mi amigo Juan. Me decía que adoptó a Rokia en Mali, una niña más lista que el hambre. Cada día, cuando ella le pregunta por su futuro, él le dice que cuando sea mayor podrá estudiar lo que más le guste, trabajar en la empresa que quiera y...

Share This