Tiempo para desconectar, el pasado día 30 de mayo tuvo lugar en las oficinas de Nokia, en Madrid, un provechoso evento acerca del tiempo para la desconexión que tanto necesitamos los hombres y mujeres profesionales, que por diferentes razones tenemos el día lleno de proyectos.

La doctora María Isabel Martínez Castro, well-being manager, nos habló de la importancia de los hábitos de salud y de la desconexión tras la jornada laboral.

Durante una hora nos estuvo aconsejando sobre lo imprescindible que es tomar conciencia sobre nuestro propio autocuidado, nuestro tiempo para desconectar, físico, mental y emocionalmente. Recalcó que sólamente escuchándonos a nosotros mismos podemos conseguir una estabilidad basada en el equilibrio, la armonía, y la energía necesaria para una existencia rica y satisfactoria.

Tiempo para desconectar
Si te ha gustado el contenido suscribéte a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente