El 16 de julio tuvo lugar el taller «¿Cómo será el líder del futuro? Herramientas para transformar las organizaciones a través del liderazgo» en el cual identificamos los principales retos para el desarrollo del talento a través de la metodología Design Thinking.

Fue una sesión muy interesante y enriquecedora donde analizamos los principales retos a los que se enfrentan los líderes y sus organizaciones y presentamos ideas para poder afrontarlos con éxito.

Muchas gracias a Irene Maestre por esta impartir esta fantástica sesión «¿Cómo será el líder del futuro?» y a nuestros Corporate Partners: a Nippon Gases, por ejercer como anfitrión, y a Mercer y Europcar por vuestras aportaciones.

Como-sera-el-lider-del-futuro
Si te ha gustado el contenido suscribéte a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente