OFC en Nippon Gases | ¿Cómo será el líder del futuro? Herramientas para transformar las organizaciones a través del liderazgo

16 Jul 2019Corporate Partners

El 16 de julio tuvo lugar el taller «¿Cómo será el líder del futuro? Herramientas para transformar las organizaciones a través del liderazgo» en el cual identificamos los principales retos para el desarrollo del talento a través de la metodología Design Thinking.

Fue una sesión muy interesante y enriquecedora donde analizamos los principales retos a los que se enfrentan los líderes y sus organizaciones y presentamos ideas para poder afrontarlos con éxito.

Cómo será el líder del futuro

Muchas gracias a Irene Maestre por esta impartir esta fantástica sesión «¿Cómo será el líder del futuro?» y a nuestros Corporate Partners: a Nippon Gases, por ejercer como anfitrión, y a Mercer y Europcar por vuestras aportaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Proyecto woMEN

Proyecto woMEN

"Ayer tomaba un café con mi amigo Juan. Me decía que adoptó a Rokia en Mali, una niña más lista que el hambre. Cada día, cuando ella le pregunta por su futuro, él le dice que cuando sea mayor podrá estudiar lo que más le guste, trabajar en la empresa que quiera y...

Share This