OFC en Nippon Gases | ¿Cómo será el líder del futuro? Herramientas para transformar las organizaciones a través del liderazgo

16 Jul 2019Corporate Partners

El 16 de julio tuvo lugar el taller «¿Cómo será el líder del futuro? Herramientas para transformar las organizaciones a través del liderazgo» en el cual identificamos los principales retos para el desarrollo del talento a través de la metodología Design Thinking.

Fue una sesión muy interesante y enriquecedora donde analizamos los principales retos a los que se enfrentan los líderes y sus organizaciones y presentamos ideas para poder afrontarlos con éxito.

Cómo será el líder del futuro

Muchas gracias a Irene Maestre por esta impartir esta fantástica sesión «¿Cómo será el líder del futuro?» y a nuestros Corporate Partners: a Nippon Gases, por ejercer como anfitrión, y a Mercer y Europcar por vuestras aportaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cata de vinos y Networking online

Cata de vinos y Networking online

Han sido unos meses muy intensos, con numerosos webinars, videollamadas interminables y largas sesiones de trabajo. Por este motivo, el pasado 23 de julio organizamos una cata de vinos virtual para agradecer a tod@s nuestr@s soci@s su apoyo incondicional. En el...

Share This