Marta-Puente-Networking-Drink

El 26 de abril, PWN Madrid organizó una velada de Networking Drink para profesionales y emprendedoras, en el Restaurante Selfie de Madrid, que resultó ser todo un éxito. L@s asistentes disfrutaron de un rato lleno de intercambio de ideas y conexiones, en un ambiente propicio para el networking.

Uno de los puntos destacados de la noche fue el Elevator Pitch, una actividad en la que l@s asistentes tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto en un corto espacio de tiempo. El Elevator Pitch es una técnica de presentación que se utiliza para llamar la atención de un inversor o cliente potencial en un tiempo limitado, generalmente en el tiempo que dura un trayecto en ascensor, de ahí su nombre.

La VP de Desarrollo Personal y Profesional y VP de Voluntariado de PWN Madrid, Marta Puente, propuso esta actividad para dar a l@s profesionales y emprendedor@s la oportunidad de practicar su presentación y recibir feedback de otr@s profesionales. Esta experiencia resultó ser fantástica para todos l@s asistentes y se repitió varias veces durante la noche.

Además, la nueva Responsable de Eventos de la Asociación, Miriam Suárez de Carbajal, también merece un agradecimiento especial por el impulso que está dando a esta área tan importante para ell@s.

La velada se desarrolló en un ambiente agradable y en buena compañía, y PWN Madrid agradece a tod@s l@s asistemtes que se unieron a la velada. Si eres profesional y te interesa conocer a otr@s profesionales, no te pierdas la próxima velada de Networking Drink en Madrid. ¡Te esperamos!

¡Será a finales de Mayo TE ESPERAMOS!

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This