El 26 de abril, PWN Madrid organizó una velada de Networking Drink para profesionales y emprendedoras, en el Restaurante Selfie de Madrid, que resultó ser todo un éxito. L@s asistentes disfrutaron de un rato lleno de intercambio de ideas y conexiones, en un ambiente propicio para el networking.
Uno de los puntos destacados de la noche fue el Elevator Pitch, una actividad en la que l@s asistentes tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto en un corto espacio de tiempo. El Elevator Pitch es una técnica de presentación que se utiliza para llamar la atención de un inversor o cliente potencial en un tiempo limitado, generalmente en el tiempo que dura un trayecto en ascensor, de ahí su nombre.
La VP de Desarrollo Personal y Profesional y VP de Voluntariado de PWN Madrid, Marta Puente, propuso esta actividad para dar a l@s profesionales y emprendedor@s la oportunidad de practicar su presentación y recibir feedback de otr@s profesionales. Esta experiencia resultó ser fantástica para todos l@s asistentes y se repitió varias veces durante la noche.
Además, la nueva Responsable de Eventos de la Asociación, Miriam Suárez de Carbajal, también merece un agradecimiento especial por el impulso que está dando a esta área tan importante para ell@s.
La velada se desarrolló en un ambiente agradable y en buena compañía, y PWN Madrid agradece a tod@s l@s asistemtes que se unieron a la velada. Si eres profesional y te interesa conocer a otr@s profesionales, no te pierdas la próxima velada de Networking Drink en Madrid. ¡Te esperamos!
¡Será a finales de Mayo TE ESPERAMOS!