El miércoles 29 de enero celebramos el primer encuentro networking drinks de 2020 y fue un verdadero éxito. Más de 40 mujeres nos acompañaron para conocer los proyectos de la asociación y nuestro Programa de Mentoring Grupal de la mano de nuestra presidenta Raquel Cabezudo, nuestra Secretaria General General y VP de Networking Miren Polo de Lara, nuestra VP de Mentoring y Emprendimiento Yolanda Gutiérrez, y nuestras mentoras Carmen Reina, Beatriz Vicente Blanco, Isabel de Casas, Marcela Martínez Moya y Cristina Espinosa.

Fue una oportunidad fantástica para descubrir más acerca de PWN Madrid, conocer nuestros Programas de Mentoring, y hacer networking de calidad con las increíbles mujeres profesionales que nos acompañaron. Todas coincidieron que el evento les proporcionó nuevos contactos muy interesantes.

Gracias a todas las que nos acompañasteis y a BLESS Hotel Madrid por cedernos su fantástico espacio. Pronto comunicaremos la fecha de la próxima cita ¡Permanece atent@!

Si te ha gustado el contenido suscribéte a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente