Networking Drinks | Primer encuentro de 2020

30 Ene 2020Networking

El miércoles 29 de enero celebramos el primer encuentro networking drinks de 2020 y fue un verdadero éxito. Más de 40 mujeres nos acompañaron para conocer los proyectos de la asociación y nuestro Programa de Mentoring Grupal de la mano de nuestra presidenta Raquel Cabezudo, nuestra Secretaria General General y VP de Networking Miren Polo de Lara, nuestra VP de Mentoring y Emprendimiento Yolanda Gutiérrez, y nuestras mentoras Carmen Reina, Beatriz Vicente Blanco, Isabel de Casas, Marcela Martínez Moya y Cristina Espinosa.

Fue una oportunidad fantástica para descubrir más acerca de PWN Madrid, conocer nuestros Programas de Mentoring, y hacer networking de calidad con las increíbles mujeres profesionales que nos acompañaron. Todas coincidieron que el evento les proporcionó nuevos contactos muy interesantes.

Gracias a todas las que nos acompañasteis y a BLESS Hotel Madrid por cedernos su fantástico espacio. Pronto comunicaremos la fecha de la próxima cita ¡Permanece atent@!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Proyecto woMEN

Proyecto woMEN

"Ayer tomaba un café con mi amigo Juan. Me decía que adoptó a Rokia en Mali, una niña más lista que el hambre. Cada día, cuando ella le pregunta por su futuro, él le dice que cuando sea mayor podrá estudiar lo que más le guste, trabajar en la empresa que quiera y...

Share This